Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hola me uno al equipo

me uno al equipo

Soy Alfredo y me uno a ustedes para aprender y compartir lo que pueda, me gusta dibujar y en lo que pueda ayudar aquí estaré disponible en la medida de lo posible.

Ahora estoy con un proyecto de hacer un libro animado y la verdad que si alguien sabe de un tutorial para modelar y riggear un libro en Maya, lo agradecería. Saludos.

Busco algo com este ejemplo del enlace, pero en Maya que se pueda hacer paso a paso.

http://youtu.be/pzou2477pws.
    Última edición por 3dpoder; 10-04-2013 a las 06:36

me uno al equipo

Soy Alfredo y me uno a ustedes para aprender y compartir lo que pueda, me gusta dibujar y en lo que pueda ayudar aquí estaré disponible en la medida de lo posible, ahora estoy con un proyecto de hacer un libro animado y la verdad que si alguien sabe de un tutorial para modelar y riggear un libro en Maya, lo agradecería. Saludos, busco algo como este ejemplo del enlace, pero en Maya que se pueda hacer paso a paso.
    Hola y bienvenido al foro. La verdad es que he leído que te gusta dibujar y te quería preguntar que, si no estas muy ocupado que si me podías hacer un boceto de un personaje mío, es un conejo al estilo del de Presto, el corto de Pixar.

Pero con las orejas menos caídas.

Y que estuviera en una posición de 3/4.

Si no puedes no pasa nada.

Gracias de antemano.
    Última edición por 3dpoder; 10-04-2013 a las 06:37

Smile me uno al equipo

Soy Alfredo y me uno a ustedes para aprender y compartir lo que pueda, me gusta dibujar y en lo que pueda ayudar aquí estaré disponible en la medida de lo posible.

Ahora estoy con un proyecto de hacer un libro animado y la verdad que si alguien sabe de un tutorial para modelar y riggear un libro en Maya, lo agradecería. Saludos.

Busco algo com este ejemplo del enlace, pero en Maya que se pueda hacer paso a paso. http://youtu.be/pzou2477pws.
    Bienvenido.