Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Roar

Roar

Hola amigos. Bueno después de mucho tiempo vuelvo a publicar algo. =s, retomando mi vieja pasión relegada por motivos impostergables, comienzo este nuevo tema publicando mis trabajos, dejándolos para que puedan ver lo que me gusta hacer, gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ORCO_byRafa_2012.jpg  

Roar

Muy guapo, me gusta mucho como has tratado la luz, no sé si en b/n quedaría mejor o más efectista, pero así también está chulo. Saludos.

Roar

Ante todo gracias, sinceramente me enfrenté a la típica hoja en blanco y sin saber en qué iva a terminar esto me puse manos a la obra culminando así en el trabajo que poste, si quedaría más expresivo en b/n tal vez sí, pero repitiendo un poco solo fue emotivo realizar un trabajo de este tipo y los colores fueron fluyendo a medida que la forma aparecía en el soporte digital, como dirían por allí me deje llevar, saludos.

Roar

Excelente la ilustración. La iluminación aplicada y la pincelada me parecen geniales ¿está hecho en Adobe Photoshop? ¿cuánto tiempo te llevó hacer la ilustración? Mis felicitaciones.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Roar

Ese rebote de del entorno rojo le da mucha potencia al dibujo, me encanta el acabado.

Roar

Vaya. Dibujaco. Me parece brutal la iluminación, y el blur del brazo y mano posterior ha quedado genial. Crea una sensación como de energía suspendida que da mucha fuerza a la pieza. Aunque no sé si personalmente habría aplicado ese desenfo que a la cara (rariz, boca) pero los tonos elegidos me parecen muy acertados. Ese rosáceo, lila y azul, bestial. Enhorabuena por la pieza.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Roar

Ante todo muchas gracias, ver comenarios alentadores me invita a querer crecer más en el arte. Respondiendo un poco ciertas preguntas hechas:
    1- Si está hecho en Adobe Photoshop.
    2- Sobre el tiempo que me llevó finalizar dicho trabajo, realmente no controle para nada cuanto fue, ya que, como quien quiere la cosa me senté y me dieron ganas de pintar. Un estimativo tal vez fueron 1:30 hs, más o menos. Uno siempre se enfrenta a la pregunta que puedo realizar, que tengo ganas de hacer. Y manchando el soporte descubre formas o posibles ideas y hasta que finalmente por sí sola aparece la imagen, siendo que no hubo un tema definido (digase ciencia ficción, histórico, lo que fuere) pues así se ha ido dando mientras el tiempo transcurría.
    3- Sobre los colores, eso sí. Pues llegado a la idea final los colores fueron a fin de expresar el grito la furia y la fuerza del mismo, para ello el desenfoque utilizado al nivel del rostro, y el desenfoque en otras partes también dando esa profundidad al dibujo.

En fín no los quiero aburrir más de la cuenta con mi, muchas gracias de nuevo por sus comentarios, hacer esto me gusta muchísimo ha sido un hobby y en algunos momentos también fue parte importante en trabajos conceptuales y/o ilustraciones para empresas en la región en la cual resido. Saludos y buen día.