Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Alguien lee lo que escribe freemind

Blender Alguien lee lo que escribe freemind?

Siento soltar el detonante, pero, resulta un poco molesto tener que pasar una o dos páginas para encontrar mensajes de los usuarios del foro solo porque fremind (que no sé si es un administrador o qué) llena el foro de copypastes y, además la mayoría en inglés (que lo entiendo perfectamente, pero esto es un foro hispano).

No digo que el contenido sea malo, de hecho, alguna vez he mirado algo, pero creo que es un poco exagerado. Por no decir que podría considerarse spam.

Sin ánimo de ofender a nadie, eh.

Alguien lee lo que escribe freemind?

Vaya, que bueno. Yo me digo, mira: 20 mensajes más de fremind.

Red face Alguien lee lo que escribe freemind?

¿Y el tiempo que se debe tardar en publicarlos? Si los videos no se ven al menos habría que valorar eso. ¿A alguien se le ocurre una idea para doblarlos o traducirlos? Urge.

Al lado de mi casa hay un colegio de preescolar bilingue. Iré a preguntar.

A mí también me molesta filtrar los resultados buscando los mensaje de Blender y perderme entre tantos mensaje de fremind.

Yo no los leo.

Pone bastantes tutoriales y cosas útiles lo único es que pone 100000 del tirón y lo de los demás se queda abajo. Igual estaría bien que pusiese un tope diario o algo así para que no haya mucho impacto medioambiental en el foro.

Blender Alguien lee lo que escribe freemind?

Yo realmente pienso que fremind no existe. Es un programa de ordenador como en el mundo Matrix. De ahí la frialdad con que avasallá al personal con ochocientos videos (creo que están en inglés, no estoy muy seguro).

Deberiamos combatir contra el colocando alguno en español. Y si no fuera posible escapar a través de algún e-mail o mensaje privado.

Yo también diría que está muy cerca de ser spam si. Que vale, que son tutoriales e información que en cierto momento y a cierta persona podrían resultarle de utilidad. Que casi todo está en inglés, venga vale, también podríamos aceptarlo. Pero aun así.

Y creo que lo del bot queda descartado, ¿no? Porque ya hay que ser retorcido para dedicarse a programar un bot que se dedique ha recopilar información sobre Blender en le web y publicarlo todo aquí.

El problema es que no aplica ningún tipo de filtro. Cosa que encuentra, cosa que pone, tal cual, habiendo muchas veces información repetida y/o desfasada.

Si es alguien que intenta ayudar a la comunidad, yo lo aprecio, pero creo que no es ni mucho menos la mejor forma.

Bueno, en lo de que la información en parte puede resultar útil (a pesar de no ser en el mismo idioma que el foro) creo que coincidimos todos.

También es cierto lo de que repite o pone información sin relevancia muchas veces.

Soliman no cuenta.

Lo de limitar el número de mensajes diarios lo veo una buena solución contra el spam (hoy he tenido que llegar hasta la página 4). De hecho, muchos foros utilizan medidas parecidas para prevenir esto. ¿algún administrador nos oye?
    El pueblo ha hablado.
    (En realidad, creo que debería hacerse una encuesta. ¿no?

Angry Alguien lee lo que escribe freemind?

Y yo que tengo una conexión super lenta tengo que saltar de página en página buscando a la gente solo para encontrar más mensajes de fremind, me uno a la idea de restringir el número de mensajes.

Caballeros saquen palos, antorchas y tridentes y que se inicie la revolución.
    docendo discimus
    __________________________________________________ ______________

Visita y comenta mi blog !!!
    __________________________________________________ ______________

Move: W
    Rotate: E
    Scale: R

Si usáis la casilla de ignorar usuario creo que se solucionan vuestros problemas. Es lo que hago yo con Pigo. Le comentaré el caso a 3dpoder, entiendo que pueda resultar molesto el bombardeo, pero se supone que fremind es un colaborador del foro.

Paciencia compañeros.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No, no se soluciona porque eso sirve para bloquear mensajes, no temas. Tiene su lógica ya que, aunque haya empezado un tema, otros usuarios que no tengo bloqueados podrían escribir en él.

Gracias por comentarlo igualmente, Shazam.

Por cierto, pobre Pigo. Saludos desde España.

No, no se soluciona porque eso sirve para bloquear mensajes, no temas.
    Cierto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No nos leen ni los administradores ni fremind. Si este último lo hiciera y apreciase a la comunidad lo que haría es enviar por privado a Solimán los enlaces.
    ¿Una solución no sería que los administradores sugieran a frimain que abra un único hilo en el que poste los enlaces y que lo suba las veces que le de la gana? Saludos desde España.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo