Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sugerencias para armar una buena PC para usar Archicad y Artlantis

Ayuda para armar una buena pc para usar Archicad y Artlantis?

Hola qué tal, amigos buen día, quisiera saber si me pueden apoyar en escoger atinadamente los elementos que necesito para modelar y renderizar en Archicad y Artlantis, lo único que tengo claro es comprarme un microprocesador Core i7, pero respecto a la tarjeta madre, la de video, cuánta memoria Ram, que fuente de poder requiero, se muy poco respecto a que componentes sirven bien para estos programas, así que, espero me puedan apoyar, cuento con $13,000 pesos mexicanos unos $1000 dls.

Básicamente solo ocupo los siguientes elementos:
    -Tarjeta madre.

Tarjeta de video.

Microprocesador.

Disco duro.

Fuente de poder. Gracias y saludos.

Cuento con $13,000 pesos mexicanos unos $1000 dls. No quiero desanimarte, pero 13mil pesos es poco, un ejemplo el i7 más barato que puedes encontrar vale aproximadamente $3500, la tarjeta madre aproximadamente vale igual $3500, tarjeta gráfica 1 Gb Nvidia de calidad media $2000, ya llevamos $9000, disco duro 1 Tb $1500, memoria Ram 8 Gb $800, fuente de epoder $700 ya tenemos 12mil aproximadamente si a esto le sumas que te faltara el gabinete y demás accesorios pues rebasaras los $13000, si no sabes mucho de compuadoras y no la vas a armar tu entonces te recomiendo comprar una ya armada en mercadolibre, por ejemplo, he visto varias de esos precios y son máquinas buenas por llamarle así solo que no esperes un super rendimiento por que para eso los componentes que se usan son más caros un ejemplo es que quisieras poner una tarjeta Nvidia cuadro de 3 Gb te sale en 4mil y todo esto generalizándolo mucho por que va por calidades cada componente.

Hola gracias por tu respuesta, quizá debí colocar que estoy actualizando el PC que ya tengo y la cual el gabinete prácticamente tiene 5 meses, también tengo una tarjeta de gráficos Nvidia Quadro 600 de 5 meses de uso, pero la cual he leído no funciona para renderizado sino para modelado, por ello que pido énfasis en si me pueden recomendar una buena tarjeta madre y una tarjeta de video optimas para el renderizado, un disco duro de 500 es más que suficiente no almaceno tanto, la Ram pues tengo allí unos 8 Gb, pero fueron utilizadas en otro PC, (crees que se hayan desgastado mucho? Estuvieron en el PC durante 1 año) y pues quizá puedo aumentarle otros 1000 pesos, espero tú respuesta. Saludos.