Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Mejor tarjeta gráfica 3ds Max

Mejor tarjeta gráfica 3dsmax?

Buenas gente, pues ha llegado el momento de que actualice los ordenadores del curro, y como no me han puesto muchas pegas, pues voy a pedir una tarjeta que sea maja.

Actualmente tengo una GeForce 5600 256 Mb y yo no veo que se estire mucho la jodida.

Recomendarme por favor unas tarjetas que sean buenas, y que me reduzcan realmente los tiempos de render, pero que no sean de 100 mil pelas cada una. Un saludo.

Estoy trasteando en el trabajo con una Nvidia Quadro 3000 y, acostambrado a la 1100 que tengo en casa, la diferencia es abismal.

Pero, puestos a que te lo va a pagar la empresa, si no te ponen pegas, yo me iría a una 4000 (palabras mayores, en todos los sentidos). También me han hablado muy bien de la gama FireGL de Ati, pero como no la he probado, prefiero no opinar.

Recomendarme por favor unas tarjetas que sean buenas, y que me reduzcan realmente los tiempos de render, pero que no sean de 100 mil pelas cada una.
    Primer fallo, una tarjeta nunca acelerara los tiempos de render (dejando fuera Gelato y programas similares).

La Quadro FX 4000 se va por encima de las 250.000 de las de antes, si están dispuestos a pagártelas, vas a disfrutar.

Mi recomendación, la Quadro FX 3000 pero después de navidades, pegaran un bajón de precio y puede que se vuelvan asequibles.

Como que nunca mejorara los tiempos de render, entonces que es lo que hará una tarjeta nueva en mi ordenador.

Pues hará que al darle a play en el visor, te vaya a 50 imágenes por segundo en lugar de 5, que puedas cargar varios miles de polígonos más sin que te suplique piedad, en fin, acelerara los visores. El render depende mayormente del procesador. Saludos.

Como ha dicho Mesh en tu caso tal vez te convenga más pensar en una Gelato que es una tarjeta renderizadora, pero hoy por hoy valen una pasta y yo desde luego me pillaba antes un buen micro o 2 una buena placa base y toneladas de RAM.
    <un saludo.

Gelato es un software que se sacó de la manga Nvidia para sus tarjetas Quadro (solo para las Quadro, para las parcheadas no sirve) que usa el chip de la tarjeta gráfica para acelerar partes del render, las únicas tarjetas aceleradoras de render por hardware son las pure (http://www.art.co.uk/) pero valen una pasta y cubren necesidades muy específicas.

Si quieres más velocidad en tus renders.
    Un buen micro o 2 una buena placa base y toneladas de RAM.
    Pues eso.

Os comento lo que tengo por si va a merecer la pena actualizarse, porque si no la empresa me da para el pelo. Pentium 4 3.0 Ghz buss 800 Mhz.
    2gigas de memoria Ram(no cabe más).

Placa Intel d875 pbz.

GeForce 5600 256 Mb.
    Windows XP profesional service pack 1.

Se puede mejorar en algo?
    Me imagino que sí, pero se notara? Valdrá la pena?

Os comento lo que tengo por si va a merecer la pena actualizarse, porque si no la empresa me da para el pelo.
    Pide un equipo con 2 Xeon y con 4 Gb de memoria, y una Quadro 3000 (o 4000 si te dejan). Ahora mismo te escribo desde un cacharro similar, y no me puedo quejar.
    Me imagino que sí, pero se notara? Valdrá la pena?
    Sí, y mucho.

Y no me puedo quejar.
    Y como te quejes te doy para el pelo.

No hombre si no me quejo, lo que pasa es que es tan grande el volumen de trabajo que con dos ordenadores cuando tengo que renderizar el siguiente trabajo casi ni lo puedo hacer.

Se me olvidaba, por cuanto sales esos ordenadores con 2 procesadores.

Mira el mensaje-it que hay al incio de la sección de hardware, ahí está todo explicado.

Qué os parece esta tarjeta gráfica? La puedo conseguir por unos 600 euros, y lo que me gustaría saber, es que diferencia de rendimiento puede existir respecto a una Quadro FX 1100, que creo que es la que vale más o menos ese precio. Un saludo y gracias.

Si sabes algo sobre ella Mesh indicamelo, o si crees que es mejor comparar un 6800 GT y mutarla a Quadro. Espero tus sabios consejos.

Qué os parece esta tarjeta gráfica?
    ¿cuál? No lo dices en tu mensaje y ya puestos sería mejor que lo colgarais todo del post-it sobre tarjetas gráficas (lo relacionado con tarjetas gráficas por supuesto), así vamos creando una base de datos maja para los demás.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo