Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ampliación de hardware para 3d y video

Ampliación de hardware para 3d y video

Buenas tardes. Acabo de encargar un Mountain portátil gtm 17 Ivy para trabajar con la suite de Adobe y sobre todo Maya y programas de edición de video.

La única pega que veo es que tiene 2 discos SD de 128 Gb (256 Gb) y tengo un Hd externo de 2 Tb, y mi duda es si eso va a ser un problema a la hora de trabajar con ficheros grandes de 3d o video, porque el externo lo usaré para almacenar todos los proyectos y así dejar lo máximo libre de los SD para que no se me saturen.

Los que estéis acostumbrados a trabajar con proyectos grandes de 3d o video podréis dejarme más tranquilo o hacerme plantearme meterle un Hd interno de 1 Tb. Gracias y un saludo.

En que trabajas de 3d? Porque ha mi se me quedaría corto. Si te metes a hacer caches de partículas/fluidos/meshes, enseguida se me van 200 Gb sin enterarme.

Trabajar mediante disco duro usb se puede, yo lo hago casi siempre. Algo de rendimiento debes de perder, pero yo no lo noto demasiado.

En que trabajas de 3d? Porque ha mi se me quedaría corto. Si te metes a hacer caches de partículas/fluidos/meshes, enseguida se me van 200 Gb sin enterarme.

Trabajar mediante disco duro usb se puede, yo lo hago casi siempre. Algo de rendimiento debes de perder, pero yo no lo noto demasiado.
    Realmente me dedico más al diseño 2d y edición de video, pero también quiero comenzar a introducirme en la ilustración 3d. Pues si me dices que con el disco usb se puede tirar bien, ya me dejas más tranquilo, la cosa es que he estado a punto de comprarme el Imac 27 con la Radeon 7990, así que, espero que este además de ser portátil y poder desplazarlo, le saque rendimiento parecido.