Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 113

Tema: Traspaso del papel a 3d gratis

Traspaso del papel a 3d gratis

Si quieres realizar un videojuego y tienes los protagonistas dibujado en un papel, pues que esperas mándamela y te la traspaso al mundo 3d.

Puedes mandármela por vía e-mail.

La cosa funciona así:
    *tu me mandas la imagen del personaje.
    *yo la traspaso al 3d.
    *te mando a tu e-mail la imagen3d.
    *si te gusta la imagen te mando la escena con extensión *. Max que es una extensión del 3d Studio Max.

Y si solo quieres el personaje y no la escena te la mando con extensión *.3ds.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas prueba_monstruo.jpg   furia_184.jpg  
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

niño ve a una escuela para que estuidies algo, que tienes todas las faltas ortográficas impensables.

Personage.

Traspazo.

Esena - Se nota en las mayúsculas que te estás burlando de la peña.

Llegaste hasta 6º y dejaste de estudiar? O cómo se diría en ecuador?

Fuerte cachondeo, yo te banearia ya.

Te voy a dar un boceto, a ver si lo haces. Saludos.

Toma, te iba a dar el boceto de otra cosa. =====d, pero he conseguido esto a ver qué tal lo haces. Profesional. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas quattrarmo.jpg  

Dames tranquilízate, hay modos y modos de criticar a una persona. Saludos. Posdata: Dames los reyes magos te van a traer carbón, por malo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Vaya, si no era para tanto, está bien que es un poco delirante la propuesta de nuestro Dfex, pero a ver si hora al cabo de un par de días te envía el modelo ese hecho en 3d. :ja.

Que te habrá hecho el chaval. Vive y deja vivir.

Vaya, yo llevaré un par de días alteradillo, pero Dames va a cuchillos 365 días del año. A relajarse macho, que no es para tanto.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Hombre yo lo que le diría es que el 3ds no es la extensión del 3ds Max la extensión del 3d Studio Max es.max la extensión 3ds es la del 3d Studio para msdos, pero, en fin, si no controla eso no sé cómo podrá modelar algo.

De todos modos, este foro es de 3d y creo que la peña controla bien eso del modelado, es más, creo que hay más gente con capacidad de modelar en 3d que con capacidad de hacer algo en papel, yo el primero.

Otro consejo es que, si pones un anuncio de este tipo es mejor que pongas algún ejemplo de tu trabajo, yo no pasaría mis diseños así por que si al primero que me los pida sin conocerlo de nada.

Por cierto Dames estás cabreado eh, con un par. Saludos paz hermanos.

Paso de lo que piensen de mi, lo que veo que este tío va de listo. De todas formas, bueno, me conformo con que lo haga en Low. (sabrá lo que quiero decir?)
    Combat mantra, eh, no exageres con lo de vive y deja vivir. Saludos.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Dames tío, lejos de mi intención queda el tener cualquier clase de mal contigo, pero me resulta curioso que tú seas quien pide banear a un usuario que no te ha hecho absolutamente nada.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Me parece que el único que ha exagerado aquí has sido tú, y te puedo asegurar que a mí no me haría ni historia gracia que me hablasen en el tono en el que le hablas a Dfex, que vale que no sabrá escribir o lo que sea, pero no veo en que punto esta persona te ha podido ofender. Saludos.

Dames, te has pasado tres pueblos. Me parece muy bien tu actitud no me importa lo que piensen pero eso no es excusa para ser maleducado y gritón (que tú también has usado las mayúsculas, mientras que los novatos suelen usarlas para reforzar su mensaje). Esto es un foro para ayudar al que no sabe y no para ridiculizar al principiante. Yo recibo una contestación así y no piso este foro en la vida, pero estoy aquí precisamente porque nunca me han contestado con tus malos modos. Un saludo a todos/as y feliz navidad.

Lo que sí es seguro es que este tipo no pisara del nuevo el foro, en fin. Pero vaya tampoco seáis tan duros con Dames, ya sabemos que el hombretón es un poco durillo.

Mes, creo que Dfex no entro como entra un principiante, y no creo que el se considere un principiante. Saludos, y venga buen .

Gracias Fiz por la ayuda, pero yo creo que ellos saben lo que quiero decir. Para mí este tío se ríe del foro, no es normal que alguien entre en el foro y diga soy el máster ponme a prueba y luego no tenga ni ortografía, tomando en cuenta que en otro mensaje el tío bien que es un profesiónal, y no sé que, que por cierto, creo que lo edito.

Pero en fin, a los que tengan su pique conmigo, no pierdan el tiempo que yo no lo perderé con ustedes.

Edito: una cosa que e me olvidab, a, les parece normal que el tío este pida bocetos, y sea un profesional? Vaya, acaso en internet no hay? Saludos.

Es la misma historia de siempre, Dames, tienes razón, pero te pierden las formas. Tu mensaje no llega como debería, si te tuviera delante estaríamos riéndonos del chascarrillo, pero como solo te leo y no te veo la cara de guasa pues no sé que pensar.
    Para mí este tío se ríe del foro, no es normal que alguien entre en el foro y diga soy el máster ponme a prueba y luego no tenga ni ortografía, tomando en cuenta que en otro mensaje el tío bien que es un profesiónal, y no sé que, que por cierto, creo que lo edito.
    Vale, ¿has visto que bien? Mensaje claro y contundente.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo