Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con la imagen de referencia a la hora de realizar un modelado

  1. #1
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    Gracias (Dadas)
    17
    Gracias (Recibidas)
    0

    Problema con la imagen de referencia a la hora de realizar un modelado

    Hola a todos.sé muy bien que a muchos la imagen de referencia en un plane para modelar se le desenfoca por falta de hacer costumize en el viewport y hacer configure driver.

    Pero en mi caso es distinto, pues se ve la imagen nítida, pero un momento después el plane opta por mostrar la mitad de la imagen y diagonal (anexo captura de pantalla). ¿Qué puede será.

    Problema con la imagen de referencia a la hora de realizar un modelado-sin-titulo-1.png
    Problema con la imagen de referencia a la hora de realizar un modelado-sin-titulo-2.png
    Problema con la imagen de referencia a la hora de realizar un modelado-sin-titulo-3.png

  2. #2
    Nivel Héroe
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    979
    Gracias (Dadas)
    29
    Gracias (Recibidas)
    362

    Wink Problema con la imagen de referencia a la hora de realizar un modelado

    Prueba en vez de esas vistas, las default front, left o right. En cuanto al archivo, comproba que su tamaño esté cerca de la resolución de tu monitor en píxeles: podría deberse a que la imagen tiene un formato inadecuado. O demasiado pesada. Jpeg estándar y grayscale es una opción cauta para ir descartando causas.

  3. Gracias compactdreams Agradece este post
  4. #3
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    Gracias (Dadas)
    17
    Gracias (Recibidas)
    0
    Muchas gracias por la pronta respuesta. Pero en realidad he estado trabajando con la imagen respaldo sin ninguna incidencia, y estaba perfecto hasta que retomé el trabajo al siguiente. La mitad de la imagen no se veíaDecoration

  5. #4
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    56
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    8

    Problema con la imagen de referencia a la hora de realizar un modelado

    ¿Pudiste solucionarlo? A veces me han pasado cosas extrañas a mí también y con las soluciones más simples. No sé si con otras imágenes te pase lo mismo, pero si es sólo esta, quizás puedes en un programa de edición de imágenes, seleccionar la imagen entera y luego copiarla en un documento nuevo y grabarla otra vez. Saludos.

  6. Gracias compactdreams Agradece este post
  7. #5
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    Gracias (Dadas)
    17
    Gracias (Recibidas)
    0

    Problema con la imagen de referencia a la hora de realizar un modelado

    ¿Pudiste solucionarlo? A veces me han pasado cosas extrañas a mí también y con las soluciones más simples. No sé si con otras imágenes te pase lo mismo, pero si es sólo esta, quizás puedes en un programa de edición de imágenes, seleccionar la imagen entera y luego copiarla en un documento nuevo y grabarla otra vez. Saludos.
    Ya pude arreglar la incidencia, solo con el plane seleccionado me dirigí a modify, le agregué uno o dos segmentos, y la imagen se incorporó, gracias.

  8. #6
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    Gracias (Dadas)
    17
    Gracias (Recibidas)
    0

    Problema con la imagen de referencia a la hora de realizar un modelado

    Prueba en vez de esas vistas, las default front, left o right. En cuanto al archivo, comproba que su tamaño esté cerca de la resolución de tu monitor en píxeles: podría deberse a que la imagen tiene un formato inadecuado. O demasiado pesada. Jpeg estándar y grayscale es una opción cauta para ir descartando causas.
    Ya pude arreglar la incidencia, solo con el plane seleccionado me dirigí a modify, le agregué uno o dos segmentos, y la imagen se incorporó, gracias.

Temas similares

  1. Problema con imagen de referencia en plano
    Por AeNeK en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    : 09-04-2014, 05:50 PM
  2. Imagen de referencia
    Por Rich en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 09-11-2012, 07:55 PM
  3. Imagen referencia
    Por OJEDA en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 05-13-2011, 01:24 PM
  4. Imagen de referencia
    Por 3dpoder en el foro 3DStudio Max
    Respuestas: 3
    : 02-03-2010, 05:03 PM
  5. Respuestas: 5
    : 04-12-2008, 11:38 PM