Hola a todos, alguien sabe que puede ser este error que me da el Brazil, no hay manera de solucionarlo. Gracias.
Hola a todos, alguien sabe que puede ser este error que me da el Brazil, no hay manera de solucionarlo. Gracias.
3d a toooooooopeeeeeeee!!!!!!!!
Parece un error en la lisencia del plugin, supongo que, será una copia pirata.
Licencia, que burro.
Bueno, prestada, digámoslo así.
Entonces allí está el problema, y aquí no puedes seguir preguntando porque el tema warez es tabú, y aparecerá el cuco y te comerá tus 2 letras del nombre de usuario y te roera el cerebro desde adentro para afuera.
Si, el coco es cierto. Aunque no sabía que cuco era para los yonquis. Lo de roer el cerebro lo dije para no asustarlo demasiado, la realidad es mucho más dura: resulta que vienen unos moderadores malísimos y empiezan que los warez son malos, que todo legal, que esto, que aquello. Y te hablan y te hablan hasta que un día descubres que te han lavado el cerebro y piensas igual que ellos. Ya no sientes la necesidad de instalar programas pirateados sino que vas y los compras. Terrible.
Sería un poco hipócrita por mi parte decir que nunca he usado licencias ilegales de programas 3d, porque gracias a este tipo de software aprendí los entresijos del modelado y la animación digital. En lo que insistimos muy mucho (por motivos que están explicados en las normas) es en que no se use el foro para ejecutar acciones penadas, como bien puede ser pedir un generador de claves, un número de serie, un parche para tal o cual programa.
No podemos darte, pues, una solución para tu problema. Espero que lo entiendas. Saludos.
Bueno IkerClon esperaba que lo hicieras, pero de la manera correcta (mp). De todas formas, muchas gracias.