"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
No sé, lo veo bien, pero creo que tiene demasiados mofletes, yo probaría a bajarlos un poco y intentaría dejar de chupetearle menos la barriga, o al menos probar con otro plugin.
Ahora eso sí, te a quedado muy logrado y te va a dar muchas alegrías, ¿lo subirás a tu demoreel? ¿o esperaras a tener otro y juntarte con dos trabajos?
Wire. Wire. Muchas felicidades, te ha quedado chulo. Que crezca fuerte, sano y colme de felicidad a todos los que le rodean.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Nuevamente felicidades Hyda, sé que se siente todo lo que estás pasando.
Enhorabuena, una alegría asî bien valen 9 meses de render, un abrazo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Gracias.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Felicidades, buen render.
Felicidades. No sabía que tenías la granja de render encendida. Enhorabuena a los implicados en tan bella obra.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Es un render perfecto, te ha salido muy guapo, y con mofletes mejor. Muchas felicidades Hyda.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Felicidades Hyda, un bebé guapísimo. Ahora el nene se pondrá a hacer renders a saco, menudos son. Que todo vaya muy bien y que seáis muy felices.
"Guardiola es un filósofo!"
Anda, que callado lo tenías, enhorabuena a los 3 y bienvenida al club de los pañales. Saludos.