Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Vendo un poco de todo

Vendo un poco de todo

Buenas, estoy haciendo limpieza de equipos antiguos, y me quedan unos componentes que podrían interesarle a alguien. En concreto son:
    componente: módulo memoria Ram pc133, 168 contactos.
    capacidad: 256 Mb, 133 Mhz.
    marca: Kingston, primera marca de mercado.
    estado: funcionando correctamente, como nuevo.
    componente: módulo memoria Ram pc133, 168 contactos.
    capacidad: 128 Mb, 133 Mhz.
    marca: IBM (en realidad, el fabricante es Hyundai, IBM lo integra en sus equipos).
    componente: procesador Intel Pentium I coppermine.
    velocidad: 933 MHz.
    marca: Intel.
    componente: procesador Intel Pentium I coppermine.
    velocidad: 877 Mhz.
    marca: Intel.
    componente: placa base de IBM netvista a40, para Pentium I.
    modelo: 6830-k2g.
    marca: IBM.
    estado: defectuoso: reinicia el equipo al realizar ciertas operación con la memoria. Hasta hace poco funcionaba correctamente, pero empezó a dar este tipo de fallos. Por lo que se, el problema puede deberse a algún condensador deteriorado, pero como no tengo equipo de soldadura, y la reparación en tienda me sale algo cara, lo vendo por si algún manitas quiere intentar arreglarla. Por el resto funciona correctamente, Bios actualizado a la última versión.
    componente: placa base Asus para Pentium I.
    modelo: cusl2.
    marca: Asus.
    estado: defectuoso: por las pruebas realizadas, presenta un error de asignación de irqs o una insuficiencia en el suministro eléctrico. No es posible conectar un ratón y un teclado PS/2 al mismo tiempo, ya que el ratón no es detectado, y el teclado deja de responder. En cambio funciona correctamente si uno de los dos se conecta por usb y el otro por PS/2. Lo mismo ocurre con dos dispositivos usb conectados al mismo tiempo. Por lo demás funciona correctamente. No la reparo por el mismo motivo que la otra. Bios actualizado a la última versión, soporta procesadores Intel Pentium I hasta 1,1 Ghz.

También dispongo de un disco duro Seagate de 40 Gb (5.400 rpm), fuentes de alimentación y poco más que os pueda ser de utilidad.

Si a alguien le interesa algo, que se ponga en contacto conmigo. Un saludo y gracias.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Un interesado

Socio te bien un interesado, pero creo que tendrás que decirme de que país eres para ver si me da negocio ok. Escribe pronto.

Vendo un poco de todo

Es como yo, de la república independiente del Ferrol del cancillo. Siento entrar a saco, pero tenía que decirlo porque somos paisanos: ahora en serio, es español de España.

Vendo un poco de todo

Y, el mensaje es del año pasado.

Vendo un poco de todo

Gracias por el contestador automático Vector. Pues eso, tú dirás si te interesa. Por cierto, actualizo:
    módulo de 256 Mb y micro a 933 MHz: vendidos.
    el resto: disponibles. Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Vendo un poco de todo

Y, el mensaje es del año pasado.
    Vaya, pues sí Caronte, ya va anticuadillo el pobre. Lo cierto es que, ahora mismo ya no se ni dónde tengo esas piezas.