Sí la verdad es que no sé que le ha dado a la gente con los personajes, pero es así, cuente cuantos personajes hay en un videojuego y cuando de modelado hay del resto, la proporción manda.
Vivir de esto, yo vivo de esto, a ver ahora todo está mal, las empresas pasan de contratar y las pocas que lo hacen te piden que seas autónomo, creo que la salida a esto no es crear juegos enteros si no ofrecer servicios, como te he dicho las empresas no contratan a nadie porque es arriesgado, pero si ofreces un servicio de modelado les quitas el problema de encima, lo importante es tener a varías amarradas, y así no tener tiempos sin nada, pero hacer eso para una sola persona es imposible, no puedes trabajar al 100% para dos empresas, cumplir con los plazos y no tener delante los papeles del divorcio o que tú hijo te llame el señor ese en vez de papa, es complejo, por eso es mejor tener a otra persona contigo para repartirse el curre, no sé, es como lo veo, y si aparte la otra persona ocupa otros campos mejor que mejor.
Por supuesto en España curre poco, esto lo puedes orientar mejor al mercado internacional.
Si eso, o mover la cabeza mientras la cámara jira para seguirla.
Cuando tenga acabada la demo más que una demo va a ser algo vintage, va ser una especie de, mirad como eran los videojuegos en la antigüedad, se manejaban con las manos, pero seguro que la pongo en el foro, tanto el video como el microjuego. Saludos.