Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Blender 2 64 puedo añadir una barra de herramientas menú desplegable con

Blender 2-64 puedo añadir una barra de herramientas o menú desplegable con?

Hola, estoy empezando en Blender, con la versión 2.64 y hay alguna acciones que me interesa utilizar mucho, pero que están un poco lejos para estar usándolas muy a menudo, tengo que andar desplegando menús y submenús hasta dar con ellas.

Me gustaría saber si hay alguna opción para hacer que, al pulsar, por ejemplo, f6 o una combinación de teclas, se despliegue un menú con unas cuantas opciones que uso muy a menudo, como geometría al origen, origen a geometría, selección a cursor, cursor a seleccionado, que se habiliten o inhabiliten dependiendo de si estoy en modo edición o modo objeto. Esto sería ideal porque es más rápido, pero la siguiente opción también podría valer. Había pensado en algo como una barra de herramientas como la que llevaba el Office 2003/01, no recuerdo, que salía el botón centrar texto, alinear izquierda, guardar, imprimir, pero con botones en los que ponga la acción y al cliquear se lleven a cabo.

Sé que se podría hacer con teclas rápidas, pero no quiero memorizar tantas combinaciones de teclas.
    ¿Qué me decís.

Para la primera opción que comentas de origin todo geometry, no existe un atajo de teclado, pero para las otras si, por ejemplo, para abrir Snap puedes presionar la combinación de shift+s.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: atajos.jpg 
Visitas: 1015 
Tamaño: 73.5 KB 
ID: 173516

Atajos. http://www.blenderguru.com/blender-2-5-cheat-shet/.

También tienes la opción de presionar el tabulador, si conoces el nombre de lo que buscas, al presionar tabulador se abre una ventana con una lista de la mayoría de opciones. Tecleas el nombre de lo que buscas y lo podrás elegir y a la vez ver el correspondiente atajo, si lo tiene.

Nombre: atajos2.jpg 
Visitas: 2439 
Tamaño: 90.7 KB 
ID: 173517