Hola. Soy un particular que está desarrollando un videojuego en Unity 3d y busco un modelador/animador. Yo soy programador, con bastante experiencia, pero el modelado no es mi fuerte. Ha llegado el momento de pedir ayuda.
Se trata de un rts(estrategia) con pocos modelos y pocas animaciones. Mi idea es que los personajes no sean demasiado realistas, lo que creo que simplificaria el modelado y la animación. El proyecto se encuentra desarrollado (la programación) a un 60-70%. Actualmente estoy usando modelos y animaciones que, o bien he creado yo o bien son gratuitas y he modificado. Quien entre en el proyecto puede aportar sus propias ideas, que serán bien recibidas.
Este proyecto lo estoy realizando por hobby, así que, no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera, pero si todo el interés posible. El proyecto se finalizara con total seguridad. Mi intención es comercializarlo para varias plataformas, empezando por PC. Llegado ese momento, no habría ningún problema en compartir los posibles beneficios, incluso al 50%.
Para quien no conozca la plataforma Unity 3d, puede trabajar con varios formatos de modelos. Yo estoy usando.fbx y 3ds Max, pero prácticamente puede usarse cualquier programa.
Para quien este interesado, puede contactar conmigo en nigibz@gmail.com.