Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Limite de vértices en Cycles GPU

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    186

    Limite de vértices en cycles GPU?

    Muy buenas, estoy teniendo problemas con Cycles. Estoy haciendo un galeón y al renderizarlo con Cycles en GPU me sale el render en negro.

    Me da la impresión que al superar 1.320.000 vértices + o - Es cuando sale en negro. Puede ser por esto?
    En el caso de que así fuera, se podría aumentar esto en preferencias?
    Agradecería cualquier consejo, gracias.
    si quieres ver algo mas...... www.rulflinks.blogspot.com

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247

    Limite de vértices en cycles GPU?

    Ya has probado a cambiar en render > feature set: a cambiar de supported a experimental. ¿Porque en CPU funciona, ¿no?
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: exp.jpg 
Visitas: 413 
Tamaño: 47.9 KB 
ID: 174336

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    186

    Limite de vértices en cycles GPU?

    En CPU funciona perfectamente, lo que pasa que tarda mucho cada render. En GPU funciona al deseleccionar alguna capa, o sea menos polígonos.

    Acabo de probar experimental y nada hace lo mismo.
    si quieres ver algo mas...... www.rulflinks.blogspot.com

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    186

    Limite de vértices en cycles GPU?

    He estado probando en un archivo nuevo, añadiendo cubos y llega un momento que el render sale en negro. Debe ser por cantidad de polígonos.
    si quieres ver algo mas...... www.rulflinks.blogspot.com

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247

    Limite de vértices en cycles GPU?

    Pues no tengo ni idea. A lo mejor tiene que ver la capacidad de la tarjeta gráfica. Saludos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    186

    Limite de vértices en cycles GPU?

    Pues al parecer si. User manual. Gpu rendering. El renderizado GPU habilita el uso de la tarjeta gráfica en lugar de la CPU. Esto puede acelerar la velocidad del renderizado, puesto que las últimas GPU están diseñadas para hacer una cantidad significativa de cálculos numéricos. Por el contrario, también tienen algunas limitaciones cuando de renderizar escenas complejas se trata, debido a las limitaciones de memoria e interactividad, puesto que la misma tarjeta se utiliza para previsualizar y renderizar. Gracias Solimán.
    si quieres ver algo mas...... www.rulflinks.blogspot.com

Temas similares

  1. Problema en superficie limite
    Por Fersor en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    : 01-04-2020, 20:21
  2. Límite de polígonos?
    Por vicwaler en el foro Impresoras 3D
    Respuestas: 2
    : 04-12-2017, 16:52
  3. Ventana de limite de render
    Por ancemo5 en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 5
    : 14-04-2009, 18:53
  4. Limite de polígonos en Vray
    Por diegogarcia3d en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 0
    : 22-06-2006, 04:58
  5. Windows y la Ram cual es el límite
    Por Blas en el foro Hardware
    Respuestas: 21
    : 08-03-2004, 09:22