Solicitante: Carles Blanes. Fecha de la solicitud: 05/11/12
Dirección de contacto: bigbgros@gmail.com
Texto de la solicitud: Hola. Estoy buscando 2 perfiles concretos para crear un grupo de desarrollo de videojuegos para Android en 3d usando Unity 3d. Uno de los perfiles es un game designer, este debe ser una persona culta, seria y proactiva, conocimientos elementales de matemáticas, física y estadística, así también conocimientos muy básicos de programación, diseño de niveles, software de diseño 2d y 3d y pseudocodigo y si ha usado Unity 3d también seria extremadamente útil.
El otro perfil es el de artista 3d, que sepa modelar, riggear, animar y texturizar correctamente en 3dsMax preferiblemente y si ha usado Unity 3d será muy valorable.
Lo deseado en ambos perfiles es que se cree una simbiosis entre los integrantes para que el proceso de desarrollo sea fructifero y profesional.
Lo que quiero hacer es un pequeño grupo para sacar videojuegos sencillos, pero adictivos al play estore de forma relativamente rápida.
La intención es vender los juegos en el playestore. Los beneficios serían apartes iguales entre los integrantes.
Pueden ponerse en contacto conmigo al correo:
bigbgros@gmail.com. Un saludo.
Carles Blanes.
Posdata: es casi esencial que residan en la provincia de Barcelona.