Este es el primer necrópolis, esta generado por completo en Cinema, la textura fue tomada de un poste de luz y postura Bump, mapas de desplazamiento y un tanto de reflexión con especular.
Este es el primer necrópolis, esta generado por completo en Cinema, la textura fue tomada de un poste de luz y postura Bump, mapas de desplazamiento y un tanto de reflexión con especular.
Me da que a Trenz le va a gustar, a mí también, claro.
Muy quay brothers, me gusta, la textura queda que ni pintada. Saludos.
Pues sí que me gusta sí. Lo que pasa es que este lo veo más, resultón, es decir creo que si publicas el wire (no puedo resistirme a pedirlo) va a ser mucho más simple de lo que imaginamos y que todo el trabajo descansa sobre la textura, es así?
Quiero decir, que más que un 3d parece un trabajo en 2d proyectado sobre un volumen, al menos esa es mi opinión.
Lo cual no quiere decir que no me guste, porque de hecho, me encanta.
Trenz, permíteme discrepar, pero ese cuerpo esta trabajado, aunque cierto es que no se ve en todo su esplendor, pero a mí sí me parece que tenga bastante base de 3d este trabajo y claro, mucho 2d. Eso sí, también te apoyo en pedir el wire.
En fin, que eso es lo de menos, que el este me encanta, muy buenas todas tus imágenes. Saludos.
Pose una mayor parte en el trabajo de texturas e iluminado, gracias por el apoyo me enorgullece mucho que les guste lo que hago, trataré en la semana de subirles algunas imágenes más y me haré una galería personal, para que la vean.