Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pantera vi alemán segunda guerra mundial

Pantera vi aleman segunda guerra mundial

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pantera vi-2.jpg 
Visitas: 579 
Tamaño: 9.9 KB 
ID: 174894Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pantera vi-3.jpg 
Visitas: 346 
Tamaño: 10.1 KB 
ID: 174895Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pantera vi.jpg 
Visitas: 777 
Tamaño: 9.9 KB 
ID: 174896Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pantera vii-1.jpg 
Visitas: 607 
Tamaño: 7.8 KB 
ID: 174897
    Este es el video de cómo he empezado ha desarrollar el tanque, me queda mucho para terminar, pero es, así como voy, también hay fotografías.

Y cómo puedo poner la cruz alemana que llevaban los tanques y además el camuflaje debajo de la cruz? Eso lo tendré que hacer cuando ponga los materiales, saludos.
    Última edición por 3dpoder; 15-11-2012 a las 10:25

Buenas cowboy007, a menos que estés modelando el tanque para un juego de 8 bits espero no te tomes mal la critica aún te queda mucho por aprender del modelado. No creo que hayas usado blueprints en español plantillas o planos por lo que veo has ido creando diferentes objetos básicos.

Te recomiendo que empieces por las blueprints para hacerte a la iddea de cómo empezar a modelar y después busca tutoriales de boxmodeling para que aprendas a manejarte con las herramientas básicas del editpoly.

Cuando hayas cogido el tranquilo a esto, podrás pasar a lo siguiente que es el Unwrap con esto es con lo que podrás colocar tu textura y después la cruz ya que de esta manera es como creas el dibujo en 2d de tu objeto 3d para poder pintarlo en Adobe Photoshop.

Espero como te dije antes no te tomes a mal la critica, pero al igual que tú, todos empezamos de la misma manera aun recuerdo mi primer f1 en max3 a base de primitivas standard y escalados.
    Ánimo y encuentra tu forma de trabajar con los tutoriales aprenderás a usar las herramientas a tu alcance, pero no creas que son leyes el cómo se llega al resultado, después cada uno tiene una manera de trabajar y tu tendrás que descubrir la tuya. Un saludo.

Si se que me falta mucho, hay cosas que todavía del 3d Studio que no se manejar, de hecho, solo hice un curso 150 horas de 3d Studio, y lo máximo que hice fueron sillas, una lámpara y un diseño interior de una casa, y no fue perfecto del todo, los tanques es lo más difícil que hago por mi cuenta, y como ves, no son lo más.

Pero me gusta compartirlo, y aprender de vosotros, que me dejáis alucinado, también, yo no empleo tantas horas.

Buenas cowboy007
    Como modelo esquemático está bien, debes detallarlo si quieres que sea algo más que esquemático, creo que deberías seguir esta serie de video tutoriales, super útiles para iniciarse en el modelado inorgánico. http://cg.tutsplus.com/series/building-the-cat-797b/. Un saludo.
    docendo discimus
    __________________________________________________ ______________

Visita y comenta mi blog !!!
    __________________________________________________ ______________

Move: W
    Rotate: E
    Scale: R

http://www.digitaltutors.com/11/index.php. Aquí hay muchos tutoriales, eso sí, son de pago, pero bueno nadie te impide rebuscarlos por torrent, ahí lo dejo.
    "E PLURIBUS UNUM"

Gracias por los consejos, sigo trabajando, saludos.