Un amigo me ha escrito esto: Desde una filmación del actor real, generas una imagen digital reticulada, (eso el 3d Studio lo hace en un santiamén).
¿Tienen idea de com se hace? Gracias.
Un amigo me ha escrito esto: Desde una filmación del actor real, generas una imagen digital reticulada, (eso el 3d Studio lo hace en un santiamén).
¿Tienen idea de com se hace? Gracias.
Última edición por 3dpoder; 15-11-2012 a las 11:11
Buenas ¿y porque no le preguntas a tu amigo que te ha querido decir? Con esos datos no creo que te podamos ayudar. Un saludo.
Hola Dlgmax. Posh, yo creía que era obvio para la gente más sabia. Pero ya veo que no. Lo que yo entendí es esto: Que en vez de pasar un franmento de alguna película.
Con el VLC -por ejemplo.
La pasas con el 3d Studio.
Y que el, podía capturar -mediante algún comando o algo que uno le diera.
A algún personaje que uno le marcara.
Y al capturarlo, lo transformaba en una imagen reticulada.
Que ya se podía trabajar en el 3d.
¿Se entiende? Gracias por encaminarme.
Y sí, le voy a pedir que sea más explicito.
Y -en todo caso, que me de datos más concretos.
Ya los consultare de nuevo.
Buenas, hasta el día de hoy yo no he oidi hablar de eso, más bien es al contrario, creas un personaje con una malla y después mediante motion capture asignas a un sistema de huesos o Physical el movimiento real grabado.
Pero vamos no soy teologo, pero casi te puedo asegurar que con max no se puede crear una malla de un objeto a través de una escena de un video.
Si alguien sabe lo contrario que me lo explique a mí también.
Hace tiempo vi un programa, no recuerdo el nombre que de varias fotografías con las diferentes perspectivas te creaba un solido en 3d, lo probé y los resultados no fueron muy buenos, pero en 3dsmax nunca vi esa opción y llevo con max desde la versión 3.
Mira buscando en Google he encontrado esto http://www.genbeta.com/imagen-digita...esk-123d-catch es un programa que como te dije a través de imágenes crea un sólido, pero necesitas una revolución del objeto para crearlo y como ya te dije los resultados para mí son muy básicos. Un saludo.
Que fantástico, eh. En unos años. Todas las chicas bailando con el Brad Pitt del momento. Chistes aparte, muchas gracias Dlgmax por haberte ocupado.
Ya le transmitire a mi amigo los resultados de la búsqueda.
El no es de diseño, y para mí que entendido mal algo que habrá leído por la red.
Ya veremos. Hasta pronto.