Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda con el agua en half life 2

Duda con el agua en half life 2

Buenas. Me decidí a darme un capricho, y por Noel me regalé un videojuego (por los viejos tiempos), el Half Life 2. La verdad es que es el mejor de los que he jugado últimamente, con diferencia (eso sí, vaya que caros están los juegos).

Bueno al grano:
    El asunto es que se ve todo muy bien, gráficos a tope, va suave y demás, pero el agua no refleja nada. Le pongo la opción en el menú de reflejar todo y no va. He visto capturas del juego en internet y sí que refleja el entorno (de hecho, es de las pocas veces que en un videojuego el agua parece agua).

Supongo que el problema es de la tarjeta, por eso publico esto aquí a ver si alguien puede echarme una mano.

Mi tarjeta gráfica es una GeForce FX 5600 de 256 Mb y AGP 8x, compatible con DirectX 9.0. Tengo instalados los últimos drivers de Nvidia v. 66.93 y el último DirectX el 9.0c. El sistema operativo es el XP profesional (son unos cachondos estos de Microsoft poniendo nombres).
    ¿A alguien se le ocurre algo?
    Venga, gracias de antemano y feliz año nuevo.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Se me ocurre que no debí tomarme esas 5 cañas antes de comer, y así estaría mejor ahora. La verdad es que suena raro lo que comentas, yo tengo un par de versiones menos que tú del driver de Nvidia y todo va perfectamente, claro que mi tarjeta es un poco más cutre que la tuya, una FX 5200 con 128 de Ram, pero se ve el agua cómo se debe de ver (es una pasada, por cierto). Yo que tú probaría a desinstalar los drivers actuales, e instalar una versión algo más antigua, un par de versiones menos de las que tienes, a ver si va (no olvides reiniciar después de realizar cada operación). Si nada de eso te funciona, pruebas con los drivers que encontraras en http://www.omegadrivers.net.

Ya me contaras si has sido capaz de solucionarlo. Un saludo.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Gracias The Eye. Probaré lo que comentas a ver qué pasa. Si alguien más me responde, gracias, pero que me perdone si no le contesto hasta pasado mañana, si es que estoy vivo.

Feliz 2005 a todos/as. Chao.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com