Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Juego telepatía

Juego telepatía

Propongo un juego y es el siguiente. Alguien piensa un número del 1 al 10 (incluidos el 1 y el 10) y lo escribe en un archivo.txt, luego lo comprime con winrar poniéndole una contraseña y lo sube al foro.

El juego consiste en que los demás usuarios consigan obtener el número telepaticamente.

Si alguien acierta el número le toca a el escribir un número.

Empiezo yo poniendo un número. Después de que alguien contexte, una o dos personas digo la contraseña del.rar para que vean si acertaron o no de verdad. Está prohibido editar el mensaje donde se sube el.rar, si no vale.

Y hablando de la telepatía, consiste para el que no lo sepa en transmitir pensamientos a través del plano astral o plano de la conciencia. Tanto trabajo tiene el que envía como el que recibe.

La persona que pone el número tiene que: imaginarse como el número se envía a las cabezas de todos los usuarios.

La (s) persona (s) que intentan recibir la información tienen que: imaginarse como el número enviado a su cabeza se verbaliza y toman conciencia de él.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Juego telepatía

Vengo de ver tu hilo de los tutoriales sobre videojuegos. Y luego me encuentro esto. Definitivamente, eres bipolar, aprendiz.

Tu polo sobre videojuegos es excelente.

Tu polo mágico, no sé si es un personaje o algo patológico.

En cualquier paso, no dejes de lado el primer polo.

El mágico, si le das unas vacaciones no pasa nada.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Juego telepatía

Bo, si este juego es la ostia de dibertido.

Juego telepatía

Es como undir la flota, pero jugando con números del 1 al 10, uno lo piensa y los demás intentan saber cuál es, animaros a jugar.

Juego telepatía

El 3 (he apretado mucho los ojos, yo creo que es el correcto).

Juego telepatía

No puedo esperar a empezar a jugar. El 7. Me lo estoy pasando teta con este juego. Venga Fiti, di otro.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Juego telepatía

Solo se puede decir una vez Klópes, a ver quién hunde el barco, debí llamarle undir el número en vez de telepatía.

Juego telepatía

Pues eso, digo una vez el 7, luego diré otro.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Juego telepatía

Dejar de pensar en números que no me concentro de tanto ruido leñe.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Juego telepatía

Si preguntas a muchas personas por su número favorito, o que te digan un número al azar, casi nadie te dirá el 43.155. Suelen ser números bajos (normalmente de una cifra) e impares.

En este caso la elección estaba todavía más acotada. Yo había apostado a que los primeros en aparecer serían el 3 y el 7. No tiene mucho mérito habiendo escrito yo uno de ellos, pero reconoced que acertar el segundo entre otros nueve tiene lo suyo. Lástima que no tenga ningún archivo comprimido y protegido para demostrarlo. Lo que sí puedo asegurar es que hoy no he intentado conectar con (ni undir a) Klópes ni una sola vez.

Creo que con los naipes pasa algo parecido. Durante un espectáculo de ilusionismo, cuando el mago terminó uno de los trucos preguntó cuantas personas en la sala habíamos pensado en el 3 de picas (que fue la escogida por la voluntaria que subió al escenario). Fuimos 4 o 5 personas de entre aproximadamente 40.

Pregunta con chicha: ¿Qué porcentaje de aciertos probaría la conexión astral en los respectivos planos numéricos de varias personas diferentes? Para una elección de entre diez números, no me vale el 10%. Recomiendo la lectura de el hombre anumérico de John Allen paulos que trata, entre otras cosas, de temas probabilísticos.

Juego telepatía

(Ni undir a).
    Undir = deshacer un directorio.
    Ecomiendo la lectura de el hombre anumérico de John Allen paulos que trata, entre otras cosas, de temas probabilísticos.
    Lo mismo digo, de hecho, cualquier libro de Allen paulos.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Juego telepatía

Me parece, con todos los respetos, una telepatía un tanto chapucera. Si realizas la prueba, pensando un número del 1 al 10.000, por ejemplo, haces el proceso (comprimirlo, subirlo, etc.) y alguien lo acierta, hay una muy remota posibilidad de que eso sea telepatía.

Si pones un número del 1 al 10, no es telepatía, es una simple cuestión de probabilidad.

En fin, no soy matemático, eso es cosa de Klópes, pero creo que por ahí van los tiros.

España se hunde y vosotros haciendo acertijos, ya os vale.
    "La curiosidad del hombre empieza en la cuna, y acaba en la tumba"

TheBounty Renderer, la persistencia de una idea..
    https://www.thebountyrenderer.org/

Juego telepatía

Yo tampoco soy matemático, pero creo que la posibilidad de que se trate de telepatía es la misma para 10 que para 10.000 números.

Creo que hace ya unas décadas alguien ofreció un premio millonario (en dólares) para aquel que demostrara alguna capacidad del tipo leer mentes, doblar cucharás o undir flotas (en conjunto, lo que viene siendo interceder astralmente con los planos). El premio sigue disponible, pero quizá hay un futuro millonario entre nosotros.

Por eso he lanzado mi pregunta con chicha: para aquellos que crean en la telepatía, ¿Qué porcentaje de gente ha de adivinar el número para que quede probada? Creo que en ciencia, para que se pueda validar una teoría, se permite una desviación del 2% entre los resultados teóricos y las mediciones experimentales (me suena ese dato, quizá estoy confundido). Así que creo que, para ser justos, en esto de la telepatía el porcentaje de aciertos debería de ser de al menos el 98%.

Han pasado ya 24h desde que se inició este juego y sólo hemos participado 3 personas. Así no hay quien se divierta.

Juego telepatía

9?
    . A ver si no terminamos con alguna enfermedad encefalica por andar haciendo intercambios sin protección.
    Última edición por rappaniu; 23-11-2012 a las 15:59
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------