Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Callejones Mental Ray

3dsmax Callejones mental ray

Bueno pues ahí va, este es el primer trabajo en proceso que me atrevo a subir, la verdad es que hace poco que estoy con todo esto del 3d, pero la verdad me encanta. Así que subo un par de imágenes por el momento de lo que espero que algún día sea mi escena (uso Mental Ray), y de paso pido consejo porque la verdad es que soy novato novato, y hay cosas que escapan por completo a mi comprensión todavía. El caso es que en la imagen tengo modelada una farola (no es la definitiva) lo que quiero es poner un punto de luz o algo parecido en su interior, pero al hacerlo el punto en si no se ve, aumenta la luz en toda la escena, pero no se ve lo que sería el punto del que sale la luz (como en una farola vamos). Esa es la primera de mis dudas, y la segunda es que me gustaría hacer algo para que no se vea tan artificial, sobre todo donde se juntan la pared y el suelo. Gracias y ruego paciencia.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cAPTURA1.jpg 
Visitas: 2278 
Tamaño: 1.16 MB 
ID: 175077

Nombre: captura 2 +2 bumps.jpg 
Visitas: 459 
Tamaño: 1.43 MB 
ID: 175078

Callejones mental ray

Cuál es tu setting de render?

Callejones mental ray

Si te refieres a las opciones del motor de render lo tengo todo por defecto, no suelo tocar nada porque no me fió de mi mismo todavía. Espero haber entendido bien.

Thumbs up Callejones mental ray

Hola dantexagc, nuevamente te escribo porque a mí también me gusta el mundo del 3d, así que, aquí te dejo algunas observaciones:
    1.-entre el muro y la vereda deberías colocar una especie de listón, (como un guardapolvo del interior de una casa), que actuaria como protección contra golpes de zapatos de transeúntes, carritos, etc. Para que estos no debiliten la base, usado en la vida real.
    2.-también colocar entre la vereda y la calle otro más, pero del alto de la vereda, para que no se debilite con ruedas de vehículos.