Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Error: unable to load image file desesperao

Angry Error: unable to load image file desesperao

Hola gente. Bueno, no sé si este es el apartado más correcto para poner esta duda, perdonad si no corresponde aquí. Tengo un problema desde ayer, que me han dado sucesivas ganas de darle de patadas a Maya y a mi PC.

Problema:
    Desde ayer, no me cargan las imágenes de los image plane de un proyecto que estoy haciendo (un coche), pero solo desde ayer, el resto del tiempo me han cargado sin problemas, y aún más sorprendente.

En mi escuela con los Mac, si me cargan las imágenes, pero es más, puedo abrir cualquier otra imagen, las únicas que no puedo son justamente las que estaba utilizando.

Tengo el proyecto totalmente organizado, le pego un set proyecto, abro mi escena, y quiero cargar dichas imágenes desde la carpeta sourceimages, pero nada de nada, me salta el error unable todo load image file.

He probado a:
    -Cambiar el nombre de las imágenes.

Cambiar su ruta e intentar cargarlas desde otro sitio.

Editarlas con Adobe Photoshop. Estas imágenes ya las había editado anteriormente con Adobe Photoshop para recortar las vistas front/side etc, así que, también he intentado crear unas nuevas partiendo del plano original, y ni con esas.

Estoy totalmente desesperao, porque tengo que entregar el proyecto la semana que viene, y en casa no encuentro la manera de avanzar. Os dejo las imágenes de las que os hablo, y el plano original.
    ¿A alguien le ha ocurrido esto? O ¿sabría cómo solucionarlo? Gracias y un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fiat_front.jpg 
Visitas: 294 
Tamaño: 214.3 KB 
ID: 175101   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fiat_top.jpg 
Visitas: 308 
Tamaño: 525.1 KB 
ID: 175102   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fiat_back.jpg 
Visitas: 295 
Tamaño: 216.2 KB 
ID: 175103   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fiat_side.jpg 
Visitas: 313 
Tamaño: 355.6 KB 
ID: 175104  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fiat x1 9 (1).jpg 
Visitas: 1438 
Tamaño: 1.66 MB 
ID: 175108   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Error.jpg 
Visitas: 357 
Tamaño: 383.6 KB 
ID: 175106  
    Última edición por Fharon; 20-11-2012 a las 17:00

Error: unable to load image file desesperao

Buenas, es extraño el error que comentas no sé por qué te lo hará, pero prueba esto para solucionarlo. Crea un nuevo archivo en donde crees las blueprints y asigna las imágenes a ver si te deja y después de guardarlo vete al archivo anterio el que creaste y selecciona la malla dale a guardar selección y haz un merge en el archivo nuevo. Un saludo.

Error: unable to load image file desesperao

Hola Dlgmax, siento la tardanza en contestar, estaba liado a tope con los trabajos. Aún no sé al 100% por que cascan las imágenes, el caso es que cuando me pasa esto, coloco en el image plane los archivos Photoshop y me funciona.

Mis profesores tampoco me han podido dar una respuesta concreta. Muchas gracias por tu ayuda.