Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cambiar de colores a una geometría y hacerla editable en particle Flow

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    4

    Cambiar de colores a una geometría y hacerla editable en particule flow

    Buenas días amigos, soy nuevo en el foro, así que, disculpen si cometo algunas fallas técnicas. Tengo un problema estoy haciendo una galleta en 3d, con sus bolitass ahderidasa a la galleta, parecido a los turrones doña pepa, pero más chiquititas, ahí dejo una referencia.

    Mi consulta es, he ahderido las bolitas a la galleta con el particule flow, pero tengo el problema que cuando selecciono las esferas no las puedo hacer editables, no sé cómo puedo hacer para volverlas geometría.

    Mi segunda consulta es, ahora que tengo las esferas hechas en particule flow como hago para meterle varios colores a las esferas, ose que cada esfera tenga un color de material distinto.

    Les agradecería muchos su ayuda, de antemano muchas gracias.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Turron_de_do%C3%B1a_Pepa.jpg 
Visitas: 884 
Tamaño: 34.5 KB 
ID: 175547Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Chocolate_Do__a__4a7b896b890b6.jpg 
Visitas: 870 
Tamaño: 68.1 KB 
ID: 175546

  2. #2
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,238

    Cambiar de colores a una geometría y hacerla editable en particule flow

    Para los colores: create un material multi subobject, y asigna múltiples id-s con múltiples materiales. En tu evento anade un material frequency anade tu material en assing materialaquí puedes especificar los tantos por cientos que quieras tener de cada material.

    Para pasarlo a geometría: create-compound objects-mesher. Selecciona tu Particle Flow y listo. Tus partículas son ahora geometría editable.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    4

    Cambiar de colores a una geometría y hacerla editable en particule flow

    Muchas gracias mi hermano por la ayuda, me ayudó mucho. Un abrazo, cuídate.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    68

    Cambiar de colores a una geometría y hacerla editable en particule flow

    Para los colores: create un material multi subobject, y asigna múltiples id-s con múltiples materiales. En tu evento anade un material frequency anade tu material en assing materialaquí puedes especificar los tantos por cientos que quieras tener de cada material.

    Para pasarlo a geometría: create-compound objects-mesher. Selecciona tu Particle Flow y listo. Tus partículas son ahora geometría editable.
    Hola. Qué bueno que me tope con este mensaje, pues tenía la misma duda. Consegui que mis partículas sean geometría editable con el mesher, pero quería saber si es posible pasar la geometría editable a point cache, ya que quiero pasar esto de 3ds Max a Maya.

    Espero puedan ayudarme. Un saludo.
    Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia

Temas similares

  1. Particle flow
    Por nonuel en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 5
    : 29-11-2012, 15:57
  2. 3ds Max Krakatoa no me renderiza el particle Flow como geometría
    Por trenZ en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 1
    : 30-05-2012, 10:29
  3. Busco profesor particular de fume FX real flow,Krakatoa y particle Flow
    Por Estudio3d en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 1
    : 15-09-2010, 00:43
  4. Particle flow
    Por AeroMartin en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 1
    : 24-06-2008, 01:04
  5. Maxscript script operator particle Flow mas geometría
    Por r0bin en el foro Programación y Scripts
    Respuestas: 1
    : 06-09-2007, 17:23