Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Desaparece la tinta

Desaparece la tinta?

Vaya. He ido a comprobar trabajos impresos que tenía en mí portfolio y resulta que están desapareciendo, los tonos azules están clareados y los negros prácticamente han desaparecido.

Esto es normal? La tinta es original Epson y el papel fotográfico usado también. Las impresiones afectadas apenas tienen un año y han sido de distintos cartuchos, por lo que descarto un cartucho corrupto.

A alguien más le pasa? Se puede evitar?

Te han vendido tinta invisible. Bueno, en serio, igual has expuesto las impresiones al sol o alguna fuente de calor. No, no es normal eso no, yo tuve una Epson Stylus 500 (impresora de más de 8 años) y todavía tengo mis impresiones como el primer día, tan encantado estoy de esta marca que me pillé hace 2 años la Epson Stylus c82.

Tambíen puede ser unas pésimas condiciones de almacenamiento de los cartuchos por parte del distribuidor-transporte-vendedor.

Haz lo que más pereza da, reclamar a Epson.

Lo que comentas esta sucediendo muy a menudo con tintas de terceros fabricantes. Son tintas que se suelen utilizar para recargar los cartuchos vacíos, y son de muy mala calidad. Como dice Leander, protestales a los de Epson si los cartuchos eran originales suyos, o en su defecto, al establecimiento donde los adquiríste. Un saludo.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Reclamar ahora es inútil, porque estos cartuchos ya son historia, sería difícil de probar que fueron sus cartuchos. En fin, lo que temo más es que he vendido algunos trabajo impresos y ahora me reclamen a mí. Y no es porque me reclamen, porque con imprimir otra vez problema resuelto, pero lo que temo más es lo que pensara el cliente y lo que esto me puede perjudicar.

En fin, gracias de todas formas.

Les explicas que con lo que te pagan por los trabajos no te da para cartuchos de tinta de calidad.