
Iniciado por
;866405
hola, a mi paso hace tiempo y descubrí que se trata de las texturas, aunque tú output final sea de 100 por 100 el cálculo de tus texturas (colores, normal, heights, etc.) no deja de ser el mismo, y también cuando usas GI, el cálculo de GI se genera cada vez sin importar el output, (a excepción de Final Gather, ese si funciona en base al ángulo de la cámara) lo que puedes hacer es intentar optimizar la escena, quemar iluminación y lights maps es bueno siempre y cuando tus objetos sean estáticos, también puedes guardar el caché de tus animaciones para que no las tenga que calcular cada vez, un geometry cache, usa Shader procedurals en vez de usar miles de texturas. Esto se vuelve más evidente con dinámicas cuando renderizas agua, por ejemplo, antes de cada frame se calcula cada interacción y sin embargo, cuando quemas esa animación ahora solo se le esa información del source y el render se calcula más fácilmente. Saludos, va muy bien tu render, solo intenta usar un Shader propio en el ocean ese que tiene Maya se me hace feo. Pero está muy bien la verdad.