Soy ensamblador técnico de ordenadores, y fui profesor de inglés en colegios secundarios, pero antes que nada soy cristiano católico.
Incursiono en el mundo de la edición de videos y filmación. Ese interés me hizo llegar hasta aquí.
Ya tengo algunos trabajos hechos.
El primer trabajo lo hice sin tener cámara filmadora, solo con fotografías y alguno tomados desde mi celular. El tema es de tendencia cristiana. (todo lo referente al nuevo nacimiento del cristiano).
Es un tema inédito, aunque la biblia ya lo dijo, es nuevo en todo nuestro planeta.
El segundo y tercer trabajo lo hice solo con una sola cámara Hd, y sin trípode. El comentario de las personas me dicen que es muy bueno. Y otro me dijo que parece película. Puede mejorar en muchas cosas, como mayor sincronía y secuencia cíclica homogénea en movimientos de cámara.
Y es que no invertí bastante tiempo.
Pueden ver en.Hay un proyecto de salir en la televisión local con pequeños programas, de cómo las mismas autoridades sin desearlos, por ejemplo, maltratan el medio natural del agua. O como las personas negociantes eligen ganar memos. Creyendo ellos que han maximizado sus utilidades.
Tengo muchos proyectos y también está el proyecto de un revista de tendencia investigativa, en todo sector.
Así mientras pasa el tiempo, a estas cosas me dedicaré.