Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 47

Tema: Man of steel el hombre de acero

Man of steel el hombre de acero

Nombre:  man_of_Steel-El_hombre_de_acero.jpg
Visitas: 1733
Tamaño: 33.4 KB

La nueva película del mítico héroe de DC cómics está en camino, llegará a los cines hasta el 14 de junio de 2013.
    El icónico logotipo con la s que el héroe luce en el pecho y el título de la cinta sobre un fondo oscuro componen la imagen promocional de la cinta en la que Henry cavill (immortals, los tudor) será el encargado de dar vida a kal-el. El actor estadounidense tomara así el relevo de brandon routh (Superman returns).
    En Man of Steel, Cavill estará acompañado por Amy Adams, que interpretara a Lois lane, y Michael shannon, que encarnará al villano de la película, el general zod.

Junto a ellos estarán otras caras conocidas como laurence fishburne, que dará vida a perry white, el despótico jefe de clark kent en el diario the daily planet; Kevin costner, que interpretará Jonathan kent, padre adoptivo de Superman, diane lane como la madre, Martha kent; Russell Crowe, que interpreta a Jor-el, el padre biológico de Superman, y la israelí ayelet zurer que sustituye a Julia Ormond para dar vida a Lara lor-van, la madre biológica de Superman.

Dirigida por Zak Snyder (300, Watchmen) y producido por Christopher Nolan, Man of Steel supondrá el reinicio de la franquicia y su estreno está previsto para el verano de 2013.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: El hombre de acero.jpg 
Visitas: 747 
Tamaño: 126.4 KB 
ID: 163235  
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Unhappy Man of steel el hombre de acero

Ojalá y por los fans de Superman ojalá hagan de esta nueva película algo decoroso, pues la película más reciente de este personaje les quedo muy fea.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Otra vez van a vaya Superman. No se dan cuenta que ha Christopher Reeve no le va a superar nadie.
    Como el remake de Conan que ha sido una basura auténtica.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: christopher-reeve-tributo-ffc56.jpg 
Visitas: 21275 
Tamaño: 367.2 KB 
ID: 163275
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Que dejen en paz el cómic de una vez, que jodan otra cosa, y sobre todo que no toquen más a Superman. La última película ya fue una pena, ahora miedo me da ver lo que viene. Que lo dirija snyder me parece un insulto.
    Y algo que me está jodiendo demasiado es que todas las películas de superhéroes ya sean de Marvel o DC tienen una primera parte de, luego intentan arreglarlo en una segunda parte que nada tiene que ver con la primera, machacando todo lo que habían creado primeramente, exponiéndose así el todo vale, y me importa una que coloco en la pantalla.
    Me importa la pasta y que hablen de mí 2 meses si es que llega.
    Películas como otra tierra deberían de estimular más al inversor y al público.
    Por si fuera poco, ahora que el mundo de DC está con un new reborn de mierda, dirigido todo por el todopoderoso Jim le, jodiendo y tintando todo de estética gualtrapa de los 90, atacan aún más a Superman con otra superproducción.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Yo no la veo y ya me espero a la siguiente, creo que está previsto un remake de esta película para el año que viene.

Cuando yo era crío que hicieran una película basada en un cómic era un acontecimiento, casi un milagro. Os juro que antes de estrenar el primer Superman, aquí en España nadie sabia quien era. Yo recuerdo haber llevado un muñeco de Superman al jardín de infancia y los otros niños se reían de mi porque no lo conocían, decían que llevaba los calzoncillos por fuera.

Qué raro ¿fue por decisión del franquismo? Se me ocurre esta teoría conspiranoica porque si comparamos fechas, Superman fue creado en 1938 y la primer película en que lo encarnó Cristopher Cristopher Reeve es de principios de los 80s, mientras que Franco gobernó entre 1939 y 1975, prácticamente la etapa en la que el personaje era desconocido en España.

Durante mi infancia, revisando revistas y otros materiales impresos que guardaban mis abuelos y algunos tíos, pude comprobar que el personaje era conocido en Argentina desde fines de los 40s y aparecía en la revista billiken, pero según los criterios de la época en materia de traducciones, en el título y en la historia se lo llamaba el superhombre. También he visto revistas de Superman y superboy impresas en los 50s de la editorial mexicana novaro.

Hablando de traducciones, en las novaro de los 50s y hasta los 80s, al personaje se lo llama Superman y se respetan su nombre anglosajón clark kent, a Louise le traducen el nombre a luisa, pero le respetan el apellido lane, al igual que ha Jaime Olsen, mientras que al editor del planeta le traducen el nombre completo de perry white a Pedro blanco y a lana lang, la novia de la infancia de superboy cuando vivía en Smallville = villa chica, le cambiaron el nombre por Lina luna.

En el caso de Batman, castellanizaron los nombres de todos los personajes: en las novaro y en la serie de los 60s, Bruce Wayne era Bruno días, dik grayson Ricardo tapia y James Gordon el comisionado fierro.
    Última edición por 3d ronin; 03-04-2012 a las 14:41

En los 50s también se hicieron mamarrachos con Superman y Batman, introduciendo personajes ridículos en sus círculos de amigos y haciendo vivir aventuras pedorras en las que enfrentaban a rateros que robaban museos y galerías de arte.

En el caso de Superman, a luisa lane [novia oficial y actual esposa] y lana lang [novia de la infancia] le habían sumado otra enamorada: lori la sirena, que para evitar problemas con la censura bestia blusas o vestidos a la moda de los 50s, lo que resulta ridículo porque se supone que las sirenas tienen poco o ningún contacto con las personas de la superficie.

Nombre: Superman - familia.jpg 
Visitas: 8008 
Tamaño: 942.2 KB 
ID: 163370 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Superman - 5x1.jpg 
Visitas: 1822 
Tamaño: 87.8 KB 
ID: 163372

Y no conformes con darle por mascota al perro krypto, crearon más supermascotas: un supergato, un super caballo y un supermono.

Nombre: legion of pets.jpg 
Visitas: 1116 
Tamaño: 108.1 KB 
ID: 163371

En el caso de Batman, a causa de las críticas de que era muy violento y para desmentir los rumores de que tenía una relación homosexual con Robin, le ampliaron el grupo de amistades incorporando a batwoman, que era millonaria al igual que Bruce Wayne, pero no tenía ningún trauma o tragedia familiar que la motivara a luchar contra el crimen, y su sobrina, que fue la primer batgirl, antes de que se creara el personaje de barbara Gordon. También le dieron un perro pastor alemán y un alienígena apodado batmito o batiduende que venía de la misma dimensión que mxyzptlk, el enano con poderes que le complicaba la vida a Superman.

Por suerte, hasta la fecha ninguno de estos personajes pedorros ha sido llevado al cine en las películas de Superman y Batman.
    Última edición por 3d ronin; 04-04-2012 a las 13:28

Conspiración ninguna, es exactamente eso, la película es de 1978, el régimen franquista no prohibía los cómic de Superman, lo que pasa es que durante cuarenta años España fue refractaria a toda influencia exterior y, aunque los setenta se pueden considerar más transición que dictadura, el olor a cuco y avinagrado duró hasta bien entrados los 80 que empezó a ventilarse un poco el ambiente.

Los setenta fueron una década deprimente y gris, los juguetes para críos eran: indios y vaqueros, policías y ladrones o soldados, a mí me encantaban los monstruos y los robots, los vampiros y los hombres-lobo, pero no había nada de eso, me compraba dinosaurios de goma y arañas que vendían como artículos de broma para que el geyperman policia tuviera adversarios dignos.

Y nada de tíos cachas como he-man, todos los muñecos eran unos tirillas, el mazas culturista llegó muchos años después con Arnold y Conan.

Habían cómics de superhéroes, Marvel en ediciones vértice y DC llegaba en unos cuadernillos con traducción sudamericana y anuncios de sugus con el tipo ese del chavo del ocho (aunque nadie sabía quién era veinte años antes de que lo emitieran aquí).
    Última edición por Dexter; 05-04-2012 a las 03:05

Yo leía estos cómics, vía la edición sudamericana que comento arriba, y me encantaban batmito y mxyz, las aventuras en las que aparecían eran mis preferidas.
    Ya quisieran muchos guionistas actuales tener una ínfima parte de la imaginación que derrochaban estos pedorros.

Cuando analizo el material publicado por DC cómic en los 50s muchas veces olvido que los guionistas de esos tiempos estaban sujetos a las limitaciones del comics code de 1954, que regula los contenidos de los cómics y prohibía mostrar mutilaciones, sadismo y violaciones, lo que me parece razonable, pero llegaba al extremo de prohibir temas como vampiros, hombres lobo y zombis [los haitianos creados mediante el vudú, los zombis caníbales de George romero son de 1960]. https://es.wikipedia.org/wiki/comics_code_authority.

El origen de esa cruzada para purgar los cómics de contenidos inapropiados estuvo en las denuncias del psiquiatra fredric wertham, autor del libro la seducción del inocente en el que acusaba a los relatos policiales de folletin, los cómics de superhéroes y a publicaciones como cuentos de la cripta de perturbar las mentes infantiles e incitarlas a la delincuencia. https://es.wikipedia.org/wiki/fredric_wertham.

Limitados por esas reglas, algunos guionistas encontraron soluciones creativas y otros soluciones ridículas, como las super mascotas con capa o la sirena vestida por coco channel.

Dos ejemplos de ultrajes a nuestros queridos personajes, esta vez a cargo de los editores de dos prestigiosas publicaciones argentinas, durante la década del 40. En aquel tiempo se aplicaba la regla de que había que traducir todo, para preservar la pureza del idioma castellano.

Como ya mencioné, la revista billiken publicó a Superman como el superhombre. La chaqueta a cuadros de pepito me hace suponer que se trata de Jimmy Olsen.

Nombre: El superhombre.jpg 
Visitas: 8546 
Tamaño: 691.8 KB 
ID: 164832

Por la misma época, la revista de historietas el Tony publicó a Batman como el vampiro. Supongo que el responsable de esta decisión habrá pensado que traducirlo literalmente como el hombre murciélago era demasiado largo y sonaba ridículo, mientras que el vampiro era más acorde con el tono sombrío que tenía el personaje en aquellos tiempos.

Nombre: Batman - EL TONY_1941.jpg 
Visitas: 1066 
Tamaño: 113.7 KB 
ID: 164833

Como dice un refrán italiano traduttore, traidore.
    Última edición por 3d ronin; 06-05-2012 a las 05:02

Nombre:  41.jpg
Visitas: 1003
Tamaño: 14.0 KBLa web clevvertv ha realizado una entrevista al actor Dylan sprayberry, que dará vida al joven clark kent, en el reinicio de la franquicia de Superman, a manos del director Zak Snyder: Man of Steel

El actor afirma que ya ha acabado su trabajo frente a las cámaras en dicha producción: acabo de terminar de rodar Man of Steel, en diversas localizaciones de Canadá y en la ciudad de Chicago. Filmé todo mi material el año pasado. Después me centré en la serie common law, que se va a estrenar muy pronto en Estados Unidos. En esta ficción interpreto al hijo de sonya walger. Ha sido realmente genial.

Sprayberry además se mostraba encantado de haber participado en esta película: fue todo increíble. Yo ni siquiera me daba cuenta de lo grande que era todo hasta que terminó de rodarse. Fue tan abrumador que era una locura, no me podía creer lo que estaba pasando. Dí todo de mí mismo: estaba muy concentrado en el trabajo y la actuación.

El joven intérprete no ha dado demasiados detalles sobre la trama, pero si las similitudes que guarda con la franquicia de Batman, que dirige Christopher Nolan: cuando hablé por primera vez con el realizador Zak Snyder, me dijo que quería dar a la franquicia de Superman una vuelta de tuerca, acercándose al tono de the Dark Knight Rises. Que fuera una película muy realista y emocional, no que sólo se tratase de la historia de un gran superhéroe que salva al mundo. Será un personaje con grandes dilemas morales, sobre todo cuando es niño.
    Man of Steel llegara a los cines de todo el mundo el próximo 14 de junio de 2013. Al pequeño sprayberry le acompañan en el reparto: Henry cavill (en cines con la fría luz del día), Amy Adams (que tiene pendiente el estreno de on the road y the master, además de trabajar junto a Clint Eastwood en trouble with the curve), Michael shannon (al que veremos en the iceman) y Russell Crowe (con proyectos como les misérables, broken city y the man with the Iron fists).

Si logra acercarse un poco, estaré más tranquilo.
    Última edición por rappaniu; 18-06-2012 a las 18:05
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Sois demasiado puristas, a mi casi todas las películas de superhéroes me están gustando, porque en la vida esperé ver algo así, para mí es como auténtica ciencia-ficción, que en una pantalla se consiga todo lo que vemos, cuando niño esto era impensable, con 14 o 15 años estuve en el estreno del primer Superman y disfruté no sabéis de qué manera, ahora he vuelto a disfrutar así con los vengatas, y espero hacerlo con esta de snyder.

Estoy disfrutando con toda la saga de Spidey, a pesar de los fallos, y creo que voy a alucinar con la nueva, a pesar de su origen ultimatizado. Soy muy subjetivo, lo sé, pero es que, me dejo llevar por la ilusión utópica de mi infancia, superada por la realidad actual. Gracias y lo siento por vosotros, especialmente por Climb, me gustaría que las películas cumpliesen tus expectativas, ya que, como super fan de Thor y Superman, estarás bastante descontento.

Trailer oficial de el hombre de acero

Primeros tráilers.

Última edición por 3dpoder; 22-11-2012 a las 06:02
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo