Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 44

Tema: Bad osita

Bad osita

Bueno, os cuento, este personaje forma parte de una serie de imágenes que voy a ir preparando para un proyecto. No está terminado, pero casi. He tratado de que parezca una femme fatale (¿se escribe así?), es decir con cara de mala y muy femenina, Zwitter ya me ha dado unos consejos que le aplicaré en breve, pero acepto sugerencias.

Me recuerda mucho a los happy tree friends, muy guapo como siempre, un saludo.

Me gusta mucho Ferriz. Quizás se pueda mejorar la intención para que sea más sensual, quizás agrandando la pupila y tomando las pestañas como un solo objeto, en vez de pestaña por pestaña. Esto por si te interesa > link. Un saludo y buena suerte con el proyecto.

Las pestañas parecen rastrillos, pégalas un corte.

Estoy de acuerdo con A78. Lo demás me gusta mucho. Offtopic: este es el proyecto del que hablabas? El de tu retiro?

Gracias Endora. A78, muy interesante tu comentario, es prácticamente lo mismo que ya me comentó Zwitter. Link muy interesante, gracias.

Edito: vaya que rapidez de respuesta Mikimoto y Josepzin. Gracias por responder.

Josepzin, el proyecto para mí retiro es el de hincarle el diente a un furgón blindado, A78 ya está fichado para el equipo. ¿Qué tal se te dan los explosivos?

Estilizale más la figura y si quieres hazle partes protuberantes, y pintale morritos, verás cómo queda más atractiva (vamos, digo yo) hazle algún lazo en la cabeza, ponle coloretes, pupilas grandes y brillantes, hazle un iris, no se me ocurre mucho más para que sea una femme fatal.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Las pupilas quizá más grandes, y por favor, cambia esos pies.

Sombra de ojos, en el mismo color, pero más saturado y unos labios tipo Marilyn y quizás una pequita también como Marilyn, y tendrás toda una pecadora.

Pues sí, el concepto está muy bien, pero para femme fatale le falta más picardía. Aquí unos enlaces de uno de los dibujos más picaronas de la historia: http://shopping, animazing.com/galle...it%2048x48.jpg. http://gil, formosa, free.fr/galerie...ca%20rabit.jpg. http://members.tripod.com/~jessica_r...cs/roger3. Gif.

Quizás también sea la manera de enfrentarse a la cámara. Mostrando solo media cara (o escondiendo parte de la otra media con pelo o algo). Saludos.

Uñas postizas pintadas de negro. En el resto, totalmente de acuerdo con lo que ya te han dicho, y aun así totalmente en tu línea.
    ¿Puedes poner otra vista un poco menos contrapicada?

Pues a mí me parece que solo un poco de colorete, sino más va a parecer prostituta que femme fatale.
    miau?

Perdonad por no contestar antes. La verdad, no me esperaba tanto consejo, que desde luego agradezco muchísimo. A ver si en breve os pongo otro render, o mejor una ilustración más definitiva.

Lo que yo mejoraría y lo que creo que le va a dar un mayor sex-appeal, es la postura de la que nadie ha dicho nada. Deja que caiga el peso sobre un pie quedando la cadera inclinada hacia la otra pierna, gira los hombros en sentido contrario y si es posible (brazos muy cortos) ponle una mano en la cintura (tipo asa) y la otra hacia afuera con la palma de la mano hacia arriba (tipo gesto mariquita?

Bueno, aquí os dejo otra prueba todavía le faltan cosas, pero poco a poco.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo