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Tema: Que escala usar para crear un modelo

  1. #1
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    Dec 2012
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    Que escala usar para crear un modelo?

    Hola. Soy novato en este tema, pero siempre hay un inicio en todo. Quiero diseñar los personajes para mí juego y a la hora de modelar se me presenta la siguiente duda.
    ¿Qué medidas tengo que darle al modelo? ¿las reales que va a tener en el juego o algunas medidas basadas en alguna escala?
    Por ejemplo, a la hora de modelar un edificio o un personaje.

    Entiendo que lo suyo es usar una escala aleatoria y luego normalizar las medidas y luego ya en el juego pues escalar a las medidas reales del juego. Pero pregunto por si acaso se hace de alguna otra forma. Gracias y un saludo.

  2. #2
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    Dec 2012
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    Que escala usar para crear un modelo?

    Hombre, depende de dónde lo hagas claro está. Si yo diseño y ánimo un personaje en Blender ya que estoy lo hago a escala que tendrá dentro del juego. En cambio, cuando desarrollaba en UDK hacía el objeto y lo escalaba una vez dentro.

  3. #3
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    Que escala usar para crear un modelo?

    Pues muchas gracias. Ahora por lo menos ya no tengo la duda de si hay que hacerlo de una forma u otra. De las dos formas está bien hecho.

    Blender tiene una interfaz muy compleja y me he puesto varias veces y he tenido que cerrar siempre el programa porque me desaparecían cosas y no sabía cómo volverlas a ver.

    Pero si tengo interés en aprender por lo menos a modelar algo, aunque sea sencillo.

    Esto es lo que quiero modelar. Es 2d, pero quiero hacerlo 3d.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: boy_body.png 
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Tamaño: 10.3 KB 
ID: 176480

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