Criticas sobre el avance del modelo gracias.
http://www.pasteall.org/blend/18351.
Criticas sobre el avance del modelo gracias.
http://www.pasteall.org/blend/18351.
Si gracias la idea no era el material era preguntarles si el modelado está bienxd gracias por críticas, pero me interesan de modelado.
Que no te de pereza mover vértices. De eso se trata modelar. Yo, en este caso, uniría bien esos vértices (siguiendo los Edge loopsque ya casi tienes) y luego en modo Sculpt, con el pincel smooth, lo suavizaría para que se arreglara ese problema que tienes.
A mí el modelado vértice a vértice, se me hace difícil, prefiero el box modeling (a partir de un cubo) e ir dándole forma al objeto, un ejemplo puede ser este tutorial.
http://cgcokie.com/blender/2012/01/2...undhog-part-1/.
En el ejemplo del vídeo se complica bastante la primera parte al querer modelar desde el cubo simplemente subdividídolo primero y dándole luego forma, mejor que eso es el hacer lo siguiente, creas un cubo y presionas Control + 2 o Control + 3
Esto subdivide el cubo igual que si utilizas el subdivisión surface, luego lo aplicas (apply) o Alt+c (Mesh from curve).
Luego se borra la mitad (yo, borro la izquierda) y se le pone un modificador mirror.
Y ya tienes una base para empezar a modelar como en el vídeo, en este.
http://cgcokie.com/blender/2011/12/1...einder-part-1/
Utiliza la misma técnica.