Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Infografía 3d

Infografía 3d

Buenas, os dejo un trabajo que hice hace poco, la idea es recibir buenos consejos que me ayuden a mejorar. Http://youtu.be/wvm2swy692a.
    La música es mía también, está hecha para el vídeo.
    Última edición por 3dpoder; 29-12-2012 a las 15:06

Infografía 3d

Lo más rápido a simple vista: creo que abusas un poco de los Shaders reflectivos parece que el 90% de materiales reflejan algo, es todo como muy brillante. Por lo demás creo que está bien.
    Última edición por ofuscado; 29-12-2012 a las 14:13

Infografía 3d

Totalmente de acuerdo con ofuscado, creo que se pierden detalles por la cantidad de reflejos. Hay algún punto de vista extraño, por ejemplo, en el final del vídeo cuando se ve la batería en el que parece que está va a tocar el techo, pero en general está bastante bien.

Infografía 3d

A mi lo de los Shaders no me ha llamado la atención especialmente, si que noto que te has pasado un poco con el gran angular, se ve todo muy lejano, por ejemplo, el wc se ve pequeño y como que se pierde ahí solo, da sensación de ser un baño inmenso cuando luego en plano es muy normal, a mí me gusta más real, es más cálido, si las cosas de referencia como una cama, un wc, un sofá, las ves muy separadas del resto, da casi más sensación de nave industrial o exposición que de casa, le quita calidez, creo yo ¿eh?
    Es lo único que no me va mucho, el resto, a mi si me agrada.

Infografía 3d

Gracias, para la próxima aplicaré lo que me decís de los Shaders. Tonilluch, realmente está cerca del techo la batería, es una buhardilla y a los bordes la altura es más bien poca, si que con la perspectiva quizás parece que esté demasiado cerca, pero hay altura suficiente como para poder sentarse. De todas formas, gracias por la apreciación.

El gran angular es para que pudiera verse todo con pocos movimientos de cámara, y la decoración es tema personal, ya que está diseñada a gusto de una pareja de diseñadores minimalistas. Gracias por las respuestas.