Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Error desinstalación 3ds Max

Error desintalacion 3ds Max

Hola saludos a todos, es mi primer mensaje en el foro. Les agradecería si me pueden ayudar con este tema que se me ha complicado un poco.

El problema es que quiero desintalar el programa de 3dsMax 2012, pero cuando voy al panel de control y luego a desintalar programas, es ahí donde no encuentro el 3ds Max es decir no figura como si no estuviese instalado, lo cual es extraño porque yo puedo iniciar el programa con total normalidad.

Existe algún archivo que se haya borrado? De que forma puedo desintalar el programa ya que no existe por lo que veo el unistall.

Posdata: adjunto imagen para que me entiendan. Gracias. Saludos desde Perú.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: desintalar.png 
Visitas: 458 
Tamaño: 167.0 KB 
ID: 176781  

Error desintalacion 3ds Max

Hola, esto es más típico de lo que parece. Windows usa varios registros cada vez que instalamos/desinstalamos programas en el sistema operativo, a veces, el archivo de instalación a el programa al que hace referencia no están vinculados, o bien, falta uno de ellos, del mismo modo, cuando creemos desinstalar un programa, cualquiera, quedan carpetas de instalación en múltiples localizaciones y los registros que hacen mención a este programa, fuente de múltiples conflictos.

No te queda otra que intentarlo con alguno de los muchos programas, tipo regcleaner o Ccleaner, que se pueden encontrar y que hacen una búsqueda entre entradas del registro y localizaciones de a que rutas hacen mención, y borran lo que creen que pueden borrar de uno y otro lado, a veces, te generan su propio acceso para desinstalar programas, aunque estos ya no aparezcan en el menú de desinstalación del panel de control.

Otra opción, es hacer un borrado a mano de las rutas donde se instala la aplicación, complicado si no sabes ver archivos ocultos o moverte un poco por Windows, ya que puedes borrar o olvidar algo, y una vez realizado esto, pasar un limpiador de temporales y de entradas de registro, como los que te menciono. Una vez hagas esto, puedes reiniciar también en modo prueba de fallos, así te aseguras que ningún archivo de los que te interesa borrar, está siendo usado, o algún antivirus, o aplicación esta accediendo a ellos, con lo que la desinstalación daría error.

Fijo que buscando por la red, das con muchos enlaces sobre desinstalación de programas en Windows, limpieza de registro y mil cosas más que te pueden aclarar mucho la faena. Suerte.

Thumbs up Error desintalacion 3ds Max

Hola, me parece que debes usar el CD de instalación, al insertarlo se autoarrancara y te dará la opción de reparar o desinstalar. Si no, busca el archivo uninstall, exe que debería estar en carpeta c/archivos de programas/Autodesk/3dsmax 2012. Saludos y espero sirva.