Tranquilos, puedo navegar sin problemas y logueado, pero de vez en cuando me sale un dialog box que pone eso. 530 login incorrect.
Para que lo consideréis, y sí, tengo el theme black powa.
Y uso el zorro de fuego. Saludos.
Tranquilos, puedo navegar sin problemas y logueado, pero de vez en cuando me sale un dialog box que pone eso. 530 login incorrect.
Para que lo consideréis, y sí, tengo el theme black powa.
Y uso el zorro de fuego. Saludos.
Leander, que problemático eres, no sé si te queremos en el nuevo 3dpoder que se está gestando.
Voto por banear a Leander.
Imperio Invisible (click here)
Me ocurre lo mismo que a ti, Leander, también con Firefox. No sé a que puede ser debido, pero investigaremos.
A mí me a aparecido una vez, también tengo el tema black y navego con Mozilla.Pero de vez en cuando me sale un dialog box que pone eso. 530 login incorrect.
Voto por banear también a IkerClon.[/quote]Estoy de acuerdo, y por 2 razones: por pesado problemático y por hacer promesas que no piensa cumplir.Me ocurre lo mismo que a ti, Leander, también con Firefox. No sé a que puede ser debido, pero investigaremos.
Estáis en vuestro derecho. ¿Os ayudo? Cerrad los ojos. El nuevo 3dpoder coming.Voto por banear a Leander.
Imaginaros un paraíso forero sin Leander.
Os vais a aburrir.
IkerClon, no se me ocurrió decírtelo por private. Ahora las juergas nos las corremos nosotros solos, los demás que se jodan.
Ok, retiro mi voto Leander. Ahora mi voto es para banear a IkerClon por su exceso de tiranía en este bendito foro, cada comentario suyo me recuerda a un inquisidor.
Es hora que este foro tenga un jefe más en condiciones para que reine la paz y armonía, propongo a Mikimoto como jefe supremo de 3dpoder.
Es hora que este foro tenga un jefe más en condiciones para que reine la paz y armonía, propongo a Mikimoto como jefe supremo de 3dpoder.
Ojito con lo que decís, que cómo se me acaben las sandías empiezo con los niños y luego con las mujeres.
Que cómo se me acaben las sandías empiezo con las judías. Algún día tendré que limpiarme la negrura del humor.
Qué bueno Mars.
¿A78, no serás un tal whiteb? No, no lo creo. Vaya, y sabed que os vigilo desde mi sillón, ju ju ju.