Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Insertar imagen en Blender

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    53

    Replacear imagen en Blender

    Hola amigos, estoy intentando representar una imagen que me sirva de plantilla para modelar en Blender y he probado con varios formatos de imagen (.jpg, eps) y no se representa la imagen.

    Os agradecería que formato podría importar para Blender, se por un anterior correo de Caronte que la extensión (*.obj) es buena, pero Adobe Photoshop no la tiene. Muchas gracias. Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    392
    Vete al menú vista y despliégalo, seleccione imagen de fondo aparecerá una ventana emergente con un único botón que pone use background image. Pinchas en el icono que hay al lado de la palabra image y busca en tu disco duro la imagen que quieres poner de fondo. Acepta jpg.

    Si quieres poner imágenes de fondo en distintas vistas pues divides la pantalla en distintas vistas. Y en cada una de ellas pones la imagen que quieras.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,618
    También puedes crear un plano, crear un material para ese plano, crear una textura para ese plano, asignarle el.jpg, aplicárselo como mapa UV en el UV map editor y pulsar Alt+z en la ventana 3d para ver los elementos texturizados.
    Ánimo, no es tan difícil.

    De todas formas, te recomiendo la forma de Otisnet, es la adecuada para trabajar con rotoscopia.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    Ya está todo dicho.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    53
    Muchas gracias, voy a intentarlo a ver si me sale. Un saludo para todos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    Y sino, vuelve por aquí.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1

    Replacear imagen en Blender

    Como les va, ingreso por primera vez, y les agradezco de antemnano la ayuda que me puedan brindar. Baje el programa de Blender y el tutorial de Juana de Arco (no recuerdo bien, pero es una heroína), en todo caso hay que usar los dos perfiles el primer problema es que no explican como guardar las imágenes en el programa, el otro asunto como representarlas en el espacio 3d y por último como dividir el espacio para ver al tiempo ambos perfiles, aunque yo preferiría que se pudiera incluir un perfil más, el de atrás, (solo hay tres perfiles: superior, frente y lateral).

    Ya tengo dos semanas en esto y, aunque no lo he descubierto pude conocer otras cosas como extruir borrar vértices copiar loa mitad trabajada etc.

    Soy un novato, pero si me enseña esto creo que tendré bastante por ahora. Gracias de nuevo.

Temas similares

  1. Insertar objeto 3d en imagen normal
    Por jefrytole2 en el foro Postproducción
    Respuestas: 2
    : 01-05-2009, 06:25
  2. Insertar imagen en objeto
    Por JulicaEsp en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 4
    : 20-06-2007, 23:00
  3. Insertar imagen
    Por TONIDEL en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 4
    : 12-01-2005, 16:16
  4. Insertar imagen
    Por RJ-45 en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    : 01-04-2004, 17:07

Etiquetas para este tema