-
Que tal
Hola a todos, soy Victor acuña, diseñador automotriz y conceptual. Vivo en la ciudad de México y llevo en esto de los coches desde que tengo uso de razón, mi primer trabajo como diseñador fue a los nueve años (era todo un chaval). Terminando la prepa decidí estudiar música (etapa rebelde) no me fue mal, pero mi pasión por los coches me llevo de nuevo al diseño así que, me inscribí en la universidad y comencé la Carrera de diseño industrial. Al mismo tiempo le eche un vistazo a una escuela de diseño de transporte aquí en México e hice un diplomado en diseño automotriz. Al término de este me ofrecieron una beca para el Nissan sponsored Project realizado por Nissan design América y de ahí a la fecha he estado dedicado al diseño automotriz y conceptual ramas en las que he ganado algunos concursos de diseño.
No llevo mucho tiempo modelando, apenas un par de años con Rhinoceros que fue el software que llevamos, pero me gustaría aprender 3ds Max, espero que me tengan paciencia por que soy un poco molón y en lo que les pueda ayudar con mucho gusto estoy en la mejor disposición.
Vaya, creo que si me extendí. Saludos, Vic.