Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mito policíaco de videocámaras de vigilancia

Question Mito policiaco de videocamaras de vigilancia? o 3d o

Hola tengo una duda sucede que eh comprobado algunas pelculas en donde la policía comprueba grabaciones de algún lugar donde ocurrió algún crimen entonces es clásico que el criminal se ve en la escena, pero la imagen está muy pixelada entonces hacen algo como un zoom de la grabación previa y consiguen ver con claridad la cara del delincuente.

Yo pensaría solo 2 posibles opciones explicaciones a esto:
    1- Es un mito pues es imposible aumentar la resolución de una imagen o video obteniendo así más definición en cuanto a detalles o a reducción de píxeles sin que se desenfoque la imagen a menos que fueran vectores lo cual obviamente no es el caso, consideraria muy poco probable que se tratara de esto pues son damasiadas las veces que eh visto eso.
    2- Su cámara de vigilancia en realidad no es una cámara que solo capture frames 2d sino que sea algo parecido al kineckt o scanner 3d que capta los escenarios como escenas 3d y por lo tanto lo que se ve en las películas fuera un render eso explicaría por que se empieza a mejorar la imagen poco a poco de arriba a abajo de hizquierda a derecha o en un solo punto igual que en los programas de 3d al efectuar el render.

Desconozco lo que será capaz de hacer el equipo de la policía, será que hay aún más de esas opciones y este equibocado al pensar que es imposible aumentar la calidad de una imagen 2d?

Mito policiaco de videocamaras de vigilancia? o 3d o

Es más falos que una moneda de 4 euros, no le des más vueltas, hay ciertos programas que pueden mejorar la calidad, pero nunca cómo se ve en la televisión y menos con imágenes sacadas de una cámara de video vigilancia, eso no tiene ni 640 líneas.

Ok eh publicado algo parecido en otro foro y me han dicho igual que es un mito, aunque se me hace raro que en muchas películas lo pongan, pero igual sé que es imposible lo de subir la resolución de las imágenes.

Thumbs up Mito policiaco de videocamaras de vigilancia? o 3d o

Hola, es solo un mito y un efecto muy ingenioso, hace 4 años que busque lo mismo por todos lados, trabajaba como jefe de una gasolina y cuando ocurría ya sea, un choque, asalto, hurto, tenía que revisar las grabaciones de las cámaras, luego cuando encontraba el momento de lo sucedido le hacía una copia para entregarla a la policía, la mayoría de las veces daban con los tipos, pero gracias a que sabían el perfil del delincuente, el modus operandi, el lugar, etc. Las imágenes eran tratadas me contaban ellos, pero de manera que, el video se viera un poco más nítido para la proyección, manejar el gamma, niveles y nada más. Entonces me di cuenta que las cámaras sirven para grabar acciones, lo que sucede y cómo se dan las cosas. Si hubiésemos querido atraparlos sería mejor tener una cámara de alta resolución hace mucho y ya. Saludos a todos.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Hay unas cuantas fumadas en la presentación de ese programa, pero bueno, lo mejor es que ponen una imagen en campos y la entrelazan para eso no hace falta ningún software especial, el VLC o el gong player te lo hace, después nunca me creo lo de las imágenes desenfocadas que después se enfocan, fácilmente puedes tener la imagen enfocada blurearla que es como parece que esta, y después hacer el video para que veas que chachi es el software, y después muchos de los ejemplos son por una compresión muy alta.

La mayor fumada que vi, creo que fue en CSI, donde pillaban al malo porque se vio su reflejo en un cristal y este en el ojo de la víctima en un plano super abierto, el ojo de la víctima podría tener como mucho 1 o 2 píxeles, pero nada, de una grabación de seguridad ampliaron 12000 veces sin problema, y lo mejor de todo, nunca usan ratón, siempre ves la típica escena de, -amplia la el ojo de la víctima - O sí claro un segundo, clac clac clac, nada de usar el ratón, las coordenadas se teclean a mano.

Hay software que puede sacar una imagen, pero solo una imagen, más nítida partiendo de un vídeo, eso sí, no lo hace en minutos, tarda horas en sacar algo. Saludos.

La mayor fumada que vi, creo que fue en CSI, donde pillaban al malo porque se vio su reflejo en un cristal y este en el ojo de la víctima en un plano super abierto, el ojo de la víctima podría tener como mucho 1 o 2 píxeles, pero nada, de una grabación de seguridad ampliaron 12000 veces sin problema, y lo mejor de todo, nunca usan ratón, siempre ves la típica escena de, -amplia la el ojo de la víctima - o sí claro un segundo, clac, nada de usar el ratón, las coordenadas se teclean a mano.
    +1000.

Siempre que se bien de este tema me acuerdo de CSI, probablemente de la misma escena que comentas.

Ok no pues creo que eso no lo había visto, pero suena bastante gracioso que me haya dejado llevar por estas escenas llenas de ficción, en un dorama japonés también pasa algo así, de hecho la policía qué lo hace claramente dice aumentare la resolución de la imagen, y como si fuera render de 3dsmax la deja a máxima resolución, como para distinguir las arrugas más pequeñas.