Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sugerencias nuevo PC 1500-1700

Ayuda nuevo pc 1500-1700 euros

Hola a todos.últimamente he estado ahorrando para comprarme un PC de última generación que pueda correr todos los juegos del mercado y los de los próximos años. Como he dicho mi presupuestospu esto es de apróximademente unos 1500 euros, pero si se puede ahorrar mejor que mejor. He estado entrando en el foro últimamente y me he hecho un presupuesto con lo que creo que sería un buen equipo, pero como no soy ningún experto, ni mucho menos, os pido ayuda para ver si todo lo que escogido es configurable y si vale la pena el dinero que invierto. En un futuro me gustaría (lejano) me gustaría hacer SLI y probablemente también overclock al procesador. Lo utilizare principalmente para jugar y editar videos. http://www.pccomponentes.com/presupu...i;1&so=36198;1.

Tengo unas cuantas dudas de entrada.
    1- La fuente de alimentación es buena? Aguantara SLI y se le pueden conectar más de 6 ventiladores?
    2-la Ram el compaible con la placa y el procesador? Vale la pena comprar de 2400 Mhz?
    3-el disco solido vale la pena compáralo¿es bueno el que he elegido?
    4-en la nox hummer cabe el Noctua NH-D14 permitiendo los ventiladores en el lateral?
    5-habían muchos tipos de GTX 680, cuál sería un buena? Es una buena tarjeta gráfica?
    Bueno, muchas gracias a todos. Espero por lo menos entreteneros con el tema.