Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sugerencias nuevo PC 1500-1700

Ayuda nuevo pc 1500-1700 euros

Hola a todos.últimamente he estado ahorrando para comprarme un PC de última generación que pueda correr todos los juegos del mercado y los de los próximos años. Como he dicho mi presupuestospu esto es de apróximademente unos 1500 euros, pero si se puede ahorrar mejor que mejor. He estado entrando en el foro últimamente y me he hecho un presupuesto con lo que creo que sería un buen equipo, pero como no soy ningún experto, ni mucho menos, os pido ayuda para ver si todo lo que escogido es configurable y si vale la pena el dinero que invierto. En un futuro me gustaría (lejano) me gustaría hacer SLI y probablemente también overclock al procesador. Lo utilizare principalmente para jugar y editar videos. http://www.pccomponentes.com/presupu...i;1&so=36198;1.

Tengo unas cuantas dudas de entrada.
    1- La fuente de alimentación es buena? Aguantara SLI y se le pueden conectar más de 6 ventiladores?
    2-la Ram el compaible con la placa y el procesador? Vale la pena comprar de 2400 Mhz?
    3-el disco solido vale la pena compáralo¿es bueno el que he elegido?
    4-en la nox hummer cabe el Noctua NH-D14 permitiendo los ventiladores en el lateral?
    5-habían muchos tipos de GTX 680, cuál sería un buena? Es una buena tarjeta gráfica?
    Bueno, muchas gracias a todos. Espero por lo menos entreteneros con el tema.

Buenas, a ver, veo unas cuantas cosas que no me cuadran. El procesador yo tengo un i7 920 a 2,6 y por eso no te vas a quedar corto por lo que el que elegiste lo veo bien. Sobre la placa yo prefiero Gigabyte que Asus, mira precios porque no me parece un buen precio para ser una Asus. Sobre la gráfica para poder hacer SLI prueba con Nvidia aquí fíjate bien en el bus y la memoria porque no por ser de un Gb va a ir mejor que una de 512 yo tengo un Nvidia Quadro FX580 y la verdad me va muy bien, te recomiendo que mires esta familia y escojas lo que te puedas permitir. Sobre la Ram yo optaría por una un poco peor, pero le pondría más. Sobre lo de los ventiladores ¿para qué quieres tantos? Yo trabajo con programas 3d y edición de video y mi PC tiene solo un ventilador aparte del del procesador y otro la fuente y, aunque este rederizando horas no pasa de 70/75 grados el procesador. Sobre la fuente de alimentación tienes que tener una de más de 550 watios ssi no tendrás corriente suficiente.

La caja que debes de elegir depende de tu gusto, pero yo tengo una ATX.normal, pero con un buen sistema de anclaje y ventilación, por lo que como te dije antes no se calienta con un solo ventilador, aunque no me acuerdo de la medida exacta sé que es más grande que los normales y con más revoluciones.

También decirte que no seas primo sin ánimo de ofender y no compres lo último de lo último, ya que, como en todo vas a ser el conejillo de indias de las pruebas y que de tener que gastar dinero la mejor inversión es la placa base ya que si esta es adaptable por ser buena la podrás mejorar después con poco más. Un saludo y suerte con la máquina que te compres.

Posdata: todo lo que te he puesto es según mi criterio, no que sea mejor o peor ya que el hard que describiste no lo he probado y no sé cómo ira.

Última edición por AlphaCAD; 29-01-2013 a las 21:04