Hola buenas tardes, soy nuevo en esto del 3ds Max, hace unos días no sé que toqué, pero desapareció la ventana que creo se llama progreso de renderización de imagen que sale junto al render ¿alguien me puede decir como restaurarla? Gracias.
Hola buenas tardes, soy nuevo en esto del 3ds Max, hace unos días no sé que toqué, pero desapareció la ventana que creo se llama progreso de renderización de imagen que sale junto al render ¿alguien me puede decir como restaurarla? Gracias.
Hola, creo que se te a salido fuera de pantalla, prueba cambiando a una resolución mayor, pero sin efectuar cambios, debes tener max activado y dándole a f9. Lo otro es conectar otro monitor y extender escritorio, si te aparece lo arrastras hacía monitor 1. Saludos.
Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
Instagram @dj.vivanco
Muchas gracias 3djdavid, efectivamente era eso, perdona por las molestias.Hola, creo que se te a salido fuera de pantalla, prueba cambiando a una resolución mayor, pero sin efectuar cambios, debes tener max activado y dándole a f9. Lo otro es conectar otro monitor y extender escritorio, si te aparece lo arrastras hacía monitor 1. Saludos.
No es ninguna molestia, lo que no perdono es que no me contesten cuando trato de ayudar. Tu me has dado hasta las gracias, con eso estoy feliz. Saludos.
Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
Instagram @dj.vivanco