Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cambiar la medida del grid malla de 3ds Max Design 2013

Thumbs up Cambiar la medida del grid o malla de 3ds Max design 2013?

Bueno ante todo saludarlos y darles gracias de antemano, mi duda va ha que necesito cambiar la medida de la malla o grid de 3ds Max desig 2013, lo he intentado mediante el menú tools/Grids and Snaps/ grid ans Snap settings/home grid en esta parte grid dimensions al cuadro de grid spacing de su valor que es (10.0 m) lo cambio a (1.0m) después no cambio nada, me funciona normal hace el cambio que necesito para trabajar el problema y el malestar es que cuando lo cierro el programa y lo vuelvo abrir todo el cambio que hice en el menú del grid no se guarda y se cambia por defecto o sea de nuevo me bota el valo de (10.0m) que tengo que hacer porque la verdad no sé cómo guardar estos cambiso, saludos espero me puedan ayudar.

Wink Cambiar la medida del grid o malla de 3ds Max design 2013?

Para ello, primero ingresa a customize > units setup:. En system unit setup marca la opción respect system unit in files.

También es recomendable que la scale sea igual en ambos diálogos.

A partir de allí, cuando abras otro archivo, te mostrara que las unidades están cambiadas:

Obviamente, elegís la segunda, y listo.

La grid depende de estos valores, así que, los conservara personalizados la próxima vez que los abras.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: units.png 
Visitas: 8346 
Tamaño: 14.4 KB 
ID: 178155   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: units mismatch.png 
Visitas: 7603 
Tamaño: 6.3 KB 
ID: 178156  

Cambiar la medida del grid o malla de 3ds Max design 2013?

Para ello, primero ingresa a customize > units setup:. En system unit setup marca la opción respect system unit in files.

También es recomendable que la scale sea igual en ambos diálogos.

A partir de allí, cuando abras otro archivo, te mostrara que las unidades están cambiadas:

Obviamente, elegís la segunda, y listo.

La grid depende de estos valores, así que, los conservara personalizados la próxima vez que los abras.
    Muchas gracias compañero, pero no me sirvió, esa aparte si la realice correctamente, lo que quiero cambiar es la medida de la malla del viewport perspectiva quiero cambiar la medida de 10.0 a1.0 m, pero cuando cierro el programa la medidas por defecto cambian solo en este item porque en el de las unidades si se guardan saludos, espero alguna ayuda, gracias.

Wink Cambiar la medida del grid o malla de 3ds Max design 2013?

Podrías probar creando un archivo Maxstart, max. Según la ayuda de 3ds Max, guarda los seteos del viewport.
    The viewport configuration dialog provides controls for setting viewport-control options.

All the configuration options are saved with the max scene file. To configure default startup settings for your file, save the scene (empty or not) as Maxstart, max in the default scene folder (se file i/o Path configuration). If this file exists when you start or reset 3ds Max, the programa uses it todo determine the viewport configuration and settings.

Cambiar la medida del grid o malla de 3ds Max design 2013?

Podrías probar creando un archivo Maxstart, max. Según la ayuda de 3ds Max, guarda los seteos del viewport.
    Excelente si funciono creando el archivo Maxstart, 3ds Max, sos grande y un cappo espero me puedas acompañar en este largo camino de 3d que recién comienzo, saludos y muchas gracias por tu tiempo y paciencia para explicarme todo.