Y sigo trasteando con Cycles, a ver qué os parece este. Saludos.
Y sigo trasteando con Cycles, a ver qué os parece este. Saludos.
Creo que hay un par de cosas que deberías tener en cuenta. En el pavimento de madera tienes el mapa del Bump que no coincide con el pavimento, te genera líneas transversales feas.
La colcha no está bien mapeada y el material parece de plástico.
Me gusta la imagen, podrías comentar algo más de parámetros de renderizado.
Gracias de nuevo, Toni, por tus comentarios y disculpa la tardanza en contestar. Te adjunto un par de capturas donde puedes ver parámetros y demás, creo que se ve claro, en cualquier caso, si quieres que te aclare algo pregunta y en cuanto pueda te respondo.
Gracias por las imágenes, creo que me pueden ayudar mucho.
El conjunto lo veo bastante bien, lo único que veo un poco falos es la alfombra. Debería tener más relieves o alguna costura, y tengo una pregunta. En el emisor, veo que le has puesto un Shader de transparency. ¿eso para qué sirve? O que es lo que consigues con esa mezcla. Saludos.
Hola Solimán, gracias por comentar. El Shader haría lo mismo que si desactivara las casillas en el panel object-ray visibility. Me gusta hacerlo con nodos porque tengo más control. Por ejemplo, si metiera un nodo math-multiply entre la salida is shadow ray del nodo light Path y el nodo math-add, puedo controlar la cantidad de sombra que arroja el plano emisor (provocada por la lámpara Sun), si al multiply le doy valor 1 estarían desactivados las sombras del plano emisor por lo que no emitiría sombra alguna (como desmarcar la casilla shadow en el panel object), 0 arrojaría sombras, pero si pongo 0.5 emitiría algo de sombra, y si le doy un valor 2, la luz que se refleja en el suelo y que entra por la ventana sería más intensa, no sé si me he explicado bien. Saludos.
Gracias, eso no lo sabía, voy a ir haciendo pruebas a ver si le pillo el truco. Saludos.