Bueno, lo primero deciros que mi afición al 3d viene desde hace muchísimo tiempo, desde las primeras versiones de 3d studio (no era max aún) en ms-dos. Pero no pasó de eso, de aficionado. Lo dejé durante muchísimo tiempo, aunque hace un par de años me instalé un sw que me dejó alucinado. Eso sí, en mi ordenador antiguo tardaba horas en renderizar una imagen.
Lo cierto es que tengo que confesar que me registré solo porque buscando, vi un anuncio de una Quadro FX 1800 y como yo andaba buscando vender una FX 3800, pues mandé un mensaje privado a un compañero que parecía interesado para un amigo.
Lo cual no es muy ortodoxo, por lo que tengo que reconocer que no ha sido del todo correcto. Gracias a este compañero sé que mi tarjeta no es lo que yo pensaba, por lo que no solo no voy a sacar no ya lo que esperaba, sino que ni se le acerca, o sea que va ser que la cambie en lugar de venderla, pero bueno, ese es otro tema.
Pero al dar una vuelta por aquí, he visto tantas maravillas aquí dentro que me he dicho que voy a intentar seguir el foro aunque solo sea para mirar -y admirar- los trabajos.