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Tema: Problema vaso cristal Vray

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2013
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    27

    Problema vaso cristal Vray

    Como podéis ver, en el recorte del render que he hecho, en el culo del vaso se nota que la textura esta como mal renderizada, pero es así. No sé cómo se puede arreglar, he mirado que no fuera porque el vaso esté juntado al plano y un poco por debajo, pero no es eso, incluso lo he puesto un poco más por encima de ese. Tampoco creo que sea por falta de polígonos, y por la iluminación tampoco. Sera por el grosor del culo del vaso? Si es eso tampoco sería muy normal esa renderización. No sé.

    Tienen alguna idea de que puede será Os ha pasado alguna vez? Gracias de antemano.
    [He añadido vista front y top]
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Nombre: 17-02-2013 9-12-11.jpg 
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    Última edición por krapsi9393; 17-02-2013 a las 16:00

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
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    Problema vaso cristal Vray

    Puedes anexar captura de vista front en modo wire (F3). Saludos.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

  3. #3
    Fecha de ingreso
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    Problema vaso cristal Vray

    Cita Iniciado por 3djdavid Ver mensaje
    Puedes anexar captura de vista front en modo wire (F3). Saludos.
    Que crees que puede será

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
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    Maya Problema vaso cristal Vray

    Era lo que me imaginaba, la estructura del vaso. Si quieres quitar ese problema debes dejar recto tanto el lado interno como el externo, paralelo, no sé si me explico. Hay una curvatura en el. En Edit Poly usas edge, marcas uno y luego le das a loop, con scale lo ajustas y así con el siguiente grupo de edges, hasta conseguir que quede recto sus lados. Saludos.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Feb 2013
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    27

    Problema vaso cristal Vray

    Cita Iniciado por 3djdavid Ver mensaje
    Era lo que me imaginaba, la estructura del vaso. Si quieres quitar ese problema debes dejar recto tanto el lado interno como el externo, paralelo, no sé si me explico. Hay una curvatura en el. En Edit Poly usas edge, marcas uno y luego le das a loop, con scale lo ajustas y así con el siguiente grupo de edges, hasta conseguir que quede recto sus lados. Saludos.
    Quieres decir las paralelas al suelo (culo vaso) o las perpendiculares al suelo (pared caso)?

  6. #6
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    Jul 2011
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    Thumbs up Problema vaso cristal Vray

    El fondo del vaso está bien, es más arriba el problema.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
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