Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Que os parece esta tarjeta

Qué os parece esta tarjeta?

Hola, os comento tengo un AMD phenom(TM) I X6 1055T 2.80GHz y 8 Gb de Ram DDR3, hasta ahora tiraba con la gráfica integrada, pero me estoy empezando a meter en este mundillo del 3D y Adobe Photoshop y me acabo de comprar esta gráfica la GTX 650 1gb DR5 y quería saber que opinión tenéis de ella y si creéis que con esta torre voy bien servido, muchas gracias a todos, esta web esta espectacular.

La GTX 650 no deja de ser una tarjeta de juegos que te tirara más que la integrada de la placa base, pero que estará muy lejos de las tarjetas profesionales sobre todo a la hora de mover polígonos.
    ¿Qué programas usaras además de Photoshop?

Antes de nada gracias por contestar, pues quiero empezar con Blender y después si veo qué hago progresos meterme también en el 3ds Max, ya sé que no es una tarjeta profesional, pero es que, he pensado que como no tengo ni idea y voy empezar ahora con esta gráfica podría ir tirando y cuando ya maneja cosas complejas comprar una gráfica más adecuada, no crees que es buena opción?

Sí, no hay problema. Si la tarjeta ya está comprada lo único que se puede hacer es intentar aprovecharla, a no ser que lo compraras online hace menos de 7 días para hacer uso del derecho de desistimiento que te permitiría devolverla sin tener que dar explicaciones.

Si hace, por ejemplo, un mes que la compraste simplemente dale uso y mira qué tal te va con ella, con el tiempo podrás hacerte con algo más potente y adecuando conforme a tus necesidades.

Si están empezando y quieres la tarjeta para aprendizaje, tienes equipo para rato.

A veces nos obsesiónamos con tener lo mejor o lo más rápido, y la verdad que la mayoría no lo necesita.

Aprende primero con esa tarjeta, que es mucho más potente que las que hemos usado la mayoría hace años para aprender.

Y cuando tengas claro que sabes modelar y animar bien, te planteas si necesitas una tarjeta más rápida dependiendo del tipo de trabajos que suelas hacer.

Ok, espero llegar a modelar cosas como las que veo en este foro, pero ahora mismo me parece que hay un mundo hasta qué yo llegue a eso, veo cosas que para vosotros veis como trabajos cutres y yo pienso si yo hago eso lo fliparia

El camino es largo, pero nadie nace sabiendo modelar o animar. Poco a poco y sobre todo mucha calma. El foro es una potente herramienta de ayuda, tanto para aprender el software como técnicas.

Y en cuanto a la gráfica, como bien dice el compañero, vas sobrado si estas empezando. Con el tiempo, y si tu nivel lo requiere, ya iras a por gráficas o componentes más potentes. Por ejemplo, para qué quieres una Gibson Les Paul sino aún no sabes ni cómo se coge una guitarra.
    Última edición por xavdan; 18-02-2013 a las 17:13