Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Corpus hypercubus

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    163

    Corpus hypercubus

    Buenas. Estoy haciendo algunos escenarios de cuadros de Dali, por diversión y para aprender, unos me salen algo más presentables que otros.

    Bueno pues dejo Del cuadro Corpus hypercubus pintado por Dali en 1954.

    Modelado en Blender de. Perspectiva de una cruz formada por una proyección de un cubo desenvuelto o en 2d Hypercubo, render Cycles, posstcomp Blender y Adobe Photoshop.

    Zepam model by Juan Pablo Bouza (http://www.jpbouza.com.ar).

    Es difícil pillarle el punto de postcomposición y retoque final en Blender y Adobe Photoshop, a veces un efecto cuadro es más apropiado otras un realismo fotográfico. Aquí he usado además el tipo de color por defecto de Pelicula en vez del sRGB que viene por defecto en Blender, subiéndole saturación y algo de gamma.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Crucifixion (Corpus Hypercubus).png 
Visitas: 889 
Tamaño: 4.06 MB 
ID: 178774

    Antes de texturas.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Clay.jpg 
Visitas: 1654 
Tamaño: 89.6 KB 
ID: 178775

    La referencia Dali:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Crucifixion.jpg 
Visitas: 364 
Tamaño: 128.9 KB 
ID: 178776

    En fin, espero os guste, críticas welcome. Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,255

    Corpus hypercubus

    La composición la veo muy bien, tal vez el cuerpo al ser demasiado musculado y le quita realismo.

    Buen trabajo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    163

    Corpus hypercubus

    Gracias Solimán, si puede que el modelo más delgado, quizás menos grueso quedará mejor. Saludos.