Resultados 1 al 6 de 6

Tema: SS error mio del programa

Unhappy S-o-s.: error mío o del programa?

Hola a todos.Soy nueva en el foro y principiante en el 3ds Max. Me instalé la versión 13 y hasta ahora he estado haciendo mis prácticas sin problemas, pero de repente (o eso creo, yo diría que no he tocado nada), cada objeto nuevo que creo aparece en el origen de coordenadas, y lo peor, es que no lo puedo mover, girar, escalar, nada de nada.

Alguien puede ayudarme? Todavía estoy un poco pez en el tema y no sé si será cualquier tontería qué aún no conozco o que mi instalación empieza a dar problemas.

Os agradecería mucho cualquier sugerencia. Saludos a todos.

S-o-s.: error mío o del programa?

A ver, si me dices que no has tocado nada, te recomiendo que instales de nuevo el max, pero si albergas una duda podría ser un problema con el controlador de movimiento, por defecto está en PositonXYZ, si lo cambias hay un checkbox que al activarlo haces que el controlador de movimiento que tengas seleccionado sea el controlador por defecto, si cambias a path constraint y dejas ese por defecto no se te moverá el objeto, pero si me dices que no te deja ni rotar ni escalar, ya se complica.

Has podido modificar el Transform, y eso te dejaría sin poder usar mover/rotar/escalar de forma normal, pero no veo como, sin darte cuenta modificas ese parámetro.

Para ver si es esto, solo tienes que ir a Motion, en el icono de la rueda al lado de display y ahí tienes la lista con el controlador de transformación, para qué te funcione normalmente tiene que estar al principio de la lista Transform:/Postion/Rotation/Scale dentro de transform tienes que tener Position XYZ dentro de cada eje Bézier float, en Rotation, Euler XYZ Y Bézier en cada eje, y en Scale Bézier Scale.

Si tienes esto así, no sé qué puede ser, si no ya sabes, cambialo. Saludos.

Unhappy S-o-s.: error mío o del programa?

Hola FIZ3D.