Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Softimage|XSI 4 2 mod tool XSI gratis para aprendizaje

Softimage|xsi 4-2 mod tool xsi gratis para aprendizaje

Por fin, hoy me llegó una carta de Softimage anunciando su nuevo producto, claro el nombre no me decía mucho ¿será una utilidad para hacer niveles en Half Life 2? Pensé.

Al ver en la web oficial pude leer por fin que han hecho caso a mis plegarias y XSI se sumara por fin a los skills de mi portafolio.

Más información aquí.
    The Softimage|XSI mod tool is a complete versión of the industry only non-destructive, nonlinear animation system: Softimage|XSI.
    Whether you are a 3-d profesional, an experienced modder or just a novato, the XSI mod tool guides you th rouge all the features and functionality in Softimage|XSI. Unlike other free game modification utilities, the XSI mod tool gives you full Access todo all the profesional features available in Softimage|XSI. Everything you ned todo create and Rig your characters, props and environment elements is here. Design, build and texture your artwork. You can then mix and blend animations, render interactively, or use real-time Shaders. Once youre done, Simply export the models todo your game.
    Ahora si hay democracia 3d. Un saludo.

Shazam.

Posdata: vaya, que feliz me han hecho estos tíos con su email.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

¿Qué tiene de bueno está versión con respecto a la anterior de aprendizaje? Las limitaciones siguen estando ahí: http://www.Softimage.com/products/mo...n_limitations/.

Es lo que era antes el expansión Half Life 2, pero ahora lo han adaptado a la versión 4 del XSI y tienes que cargar el exportador para Half Life 2 (o para cualquier otro formato para juegos). Tiene limitaciones, pero lo que trae es muy interesante: http://www.Softimage.com/products/mo...n_limitations/. Saludos.

¿Qué tiene de bueno está versión con respecto a la anterior de aprendizaje?
    Nos solapamos. La diferencia es:
    The XSI mod tool gives you full Access todo all the profesional features available in Softimage|XSI foundation v.4.2, and has everything you ned todo create and Rig your characters, props and environment elements in games such as half-life 2.

Y esas nuevas features están en: http://www.Softimage.com/products/XS...rc=modv42blast. Saludos.

¿Qué tiene de bueno está versión con respecto a la anterior de aprendizaje? Las limitaciones siguen estando ahí: http://www.Softimage.com/products/mo...n_limitations/.
    Tiene algo muy bueno: que lo puedo ejecutar en mí portátil y estudiar el programa mientras los ordenadores del curro están renderizando. Las versiones anteriores no admitían la resolución 1024 por 768 y, aunque podía trucarse esto a través de layouts no era muy estable y no tengo paciencia para estudiar un software que se cuelga cada 10 minutos o menos. Las limitaciones de esta versión no son obstáculo para aprender el programa y con diferencia, son menos intrusivas que las de Maya.

En todo caso aún debo bajarlo e instalarlo para corroborar todo esto, me enteré leyendo el correo en el trabajo y ahora en casa es cuando me dispongo a la descarga e instalación. Ya confirmaré luego de probarlo, pero todo apunta a que sea como creo, fundation funcionó de maravilla, pero 30 días pasan muy rápido. Un saludo.

Shazam.

Edito: las otras cosas buenas que trae son obviamente todas las novedades que trae la v.4.2, que no son pocas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya, esta noticia la puse yo hace un par de semanas esta versión, a diferencia de la de Half Life 2, esta pensada no solamente para este juego, sino para todos ellos, y puedes disponer gratis de herramientas del más alto nivel en animación, modelado, etc.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Si hubieses puesto que está versión es equivalente a un exp 4.2 seguro que lo hubiese leído, sin embargo, es raro que se me pasara, suelo leer con interés las informaciones sobre XSI.

En todo caso gracias Rasheck, y no te preocupes, a veces hace falta cierta preparación en el área de mercadotecnia para que algunos de nuestros mensajes llamen la atención.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Ya se, todavía tengo que aprender mucho http://www.3dpoder.com/foro/viewtopic.php?t=11108.

www.goldpiece.net

A ver, que yo en inglés no me término de enterar. Este XSI mod tool es como la XSI 3.0 exp, pero en versión 4.2? O es un módulo aparte para complementar la versión 4.2 del XSI con unas herramientas concretas? Gracias por la aclaración, porque justo llevaba unos días pensando en preguntaros si sabéis si existe la versión XSI exp 4.0 porque como no la encontraba me he acabado instalando la 3.0. Saludo.

Es como una versión exp, pero 4.2 y no solo orientada a Half Life 2 sino a cualquier juego.

www.goldpiece.net

Ok, gracias.

Repito este mensaje aquí, por que igual le interesa a alguien. (Viene de http://www.3dpoder.com/foro/viewtopic.php?p=90008).

Mi idea es crear un pequeño almacén dónde poner cosas útiles, que sean difíciles o complicadas/enrevesadas de obtener por otras vías, y por supuesto legales. (no warez).

Para empezar, he subido el Softimage XSI 4.2 modtol, que es un tener que bajarlo de fileplanet o similares.

La cuenta de usuario y su correspondiente password encriptado son:
    siteloader@gmail.com.
    (<wb2qyywxrdy2ra3qqpy7vlqr>).

Los pasos a seguir son sencillos. Descargar e instalar el programa (www.per2mail.com), cargar en el browser del programa la página de Gmail y loguearse con el nombre de usuario y contraseña de arriba. Una vez dentro, presionar el botón autodownload segments y elegir lo que queremos bajar (puede tardar un poco en sacar en recopilar toda la lista/segmentos). Ya está.

Pues nada, si alguien se anima también puede subir alguna cosa, con Split/send file, tan solo hay especificar la cuenta de correo donde se quiere mandar el archivo y el remitente. Se aceptan también sugerencias y peticiones.

Ala, saludos.
    Pedro Pablo Fernández Moya
    vancorso.wordpress.com

Ostras, la idea es muy buena, pero hay casos en los que será ilegal (como éste). Softimage prohíbe la distribución del material que te puedes bajar de su página, aunque sea gratuito como es el caso.
    Any software available todo download from the site is the copyrighted work of Softimage, Avid, and/or their suppliers or licensors. Use of such software is governed by the terms of any end user license agrement that accompanies or is included with the software (license agreement). Copying the software other than on the basis outlined above or todo any other location for further reproduction or distribution is expressly prohibited, unless otherwise permitted by the terms of the license agreement.

Except as otherwise expresly provided in the site, you may not distribute, exchange, modify, sell or transmit anything you copy from the site. Unauthorized use of the materiales or information contained herein may constitute a violation of aplicable criminal or civil laws, including but not limited todo copyright, trademark, or privacy laws.
    Esta es la licencia general de la página. Quedaría ahora comprobar la del programa en sí (yo ahora no puedo que estoy en Linux renderizando una ani), que seguro aparecerá cuando lo instalemos.

Supongo que Softimage lo hace así para llevar el registro de la gente que se lo baja. Saludos.

Es cierto, no es de libre distribución, de hecho, hay que registrarse para activar el exportador. Igualmente pasa con la mayoría de los shareware y no pocos freeware, tienen restringida la distribución.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Softimage|xsi 4-2 mod tool xsi gratis para aprendizaje

Victor Navone.

Hola, como están, aunque no tenga mucho que ver con el foro me interesaría que me recomienden algún tipo de información acerca de la enseñanza tradicional en cine (aparte de verlo) me refiero a libros o materiales que satisfagan inquietudes. Estudio cine y sé que no hay recetas, pero aquí todo parece sostenido con alfileres.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo