Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar a transparentar un modelo dentro de Blender y poder ver si se puede usar de la misma manera qué en 3dsmax, en max es muy simple a l ir a al panel de texturas y bajar la transparencias
Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar a transparentar un modelo dentro de Blender y poder ver si se puede usar de la misma manera qué en 3dsmax, en max es muy simple a l ir a al panel de texturas y bajar la transparencias
En Blender tienes que, activar la opción Transparency del material, y bajar el valor Alpha":
Después, para qué la transparencia se vea en la vista 3D, tienes que indicarlo en el objeto. En el menú Object, apartado Display y activas Transparency":
Podría ser que tú tarjeta no lo soporte, aunque es poco probable.
Disculpad porque quizás no sea este el mensaje adecuando, pero es que, aparte de no saber cómo poner el color a un material que he puesto transparente, doy 8 para environment, pero no sé cómo poner una imagen de fondo para él background del render, agradecería qué alguien me indicara cómo hacerlo.
¿Para el background del render o de la vista 3D?
Si kereis os envio la fotografía, tengo de fondo de background el cielo, un bloque en la escena con material como reflejante Flat Mirror y un anillo que se refleja en el espejo anterior, pero el anillo en el bloque espejo se ve difuminado, no se ve claro. Gracias por los links, los mirare atentamente
Podéis ayudarme, lo he intentado con un plano y con un solido (Box) pero no consigo que el reflejo en el espejo se vea claramente, sabéis cómo puedo conseguirlo? Gracias
Sube el blend con lo que tengas y explica qué es lo que quieres conseguir.
No consigo que el reflejo del anillo se vea claro como en un espejo, sologro que se vea difuminado como en esta imagen
No tengo o no encuentro esa opción, tengo el 3d studio max 2013
Las opciones que tengo
Es que este mensaje es de Blender.
Para tutoriales de MAX.
http://www.foro3d.com/f112/