Hola tengo un problema y me estoy volviendo loco, os cuento, tengo un video en el que salen 2 personas una enfrente de otra las cuales giran sobre si mismo 360 grados ante la cámara y lo que quiero con seguir es hacer un trak de las caras de ambos, hasta hay bien, pero el problema viene que el trak no puedo hacerlo a los 2 a lavez por que me deja uno sin hacerlo bien entonces se me ocurrió hacer independientes pues bien sale deputa madre, el problema qué estoy teniendo que al exportar el trak de Boujou a 3ds Max si meto lo 2 trak en la misma escena uno de ellos pirede la orientación es decir se vuelve loco rota gira y no tiene nada que ver con lo que había salido en Boujou, pero si reseteo el max y vuelvo a importar dicho trak fallaba solo uno se ve perfecto y así sucesivamente es decir los 2 juntos no se puede, pero por separado funcionan perfect y diréis hazo lo por separado, pero no puedo me hace falta qué estén los 2 en la escena por que afecta el uno al otro he descubierto que el punto que falla es el punto en el cual está hecho el bake de animación que cuando meto los 2 en la misma escena uno de ellos se desorienta por favor alguna sugerencia?