Bueno, pues este es uno de mis primeros renders esta pobreton, pero pues es solo para empezar a mostrar algo y para agradecer al foro ya que he aprendido muchas cosas.
Bueno, pues este es uno de mis primeros renders esta pobreton, pero pues es solo para empezar a mostrar algo y para agradecer al foro ya que he aprendido muchas cosas.
Buen trabajo, simple, pero bien, buen inicio, como sugerencia, cambia el negro de fondo, nunca le va bien a una escena tener el negro predeterminado del 3ds Max, se me ocurre que, como parece una mesa con una luz de un foco en la noche, podrías poner una fotografía muy obscura de fondo, cualquier cosa mejor.
El CD está muy raro, como con humo o algo así le falta reflexión. Saludos y a seguirle dando vas bien.
r0dr160
Has observado que los lápices son más estrechos que el cigarro ¿y que la parte marrón de este debes alargarla, para darle más realismole pondría una procedural tipo splat o estuco, dale más detalle y fíjate bien que no vas ma, sólo cuidar los detalles, l.
Vas muy bien, sigue publicando tus avances.
Gracias a todos por los comentarios, todos muy acertados, voy a mejorarla y a ponerle un fondo como dice Rodrigo, Lochapowa tienes razón con lo de los lápices. Barro a mí tampoco muy me pareció el brillo de la mesa, pero apenas estoy aprendiendo a entender lo de las luces, rogenator creo que si le faltan algunos destellos rojos a la ceniza. Saludos.
miau?
Un ligero retoque en Adobe Photoshop.
Me gusta, pero da la impresión de que cerinero y CD están en aire. A más he visto tu vaca, está muy bien, pienso.
El tiempo no es oro,
El tiempo es vida.
Pues a este trabajo ya no lo puedo retocar ya que se me perdido el archivo del 3ds Max, vi tarde tu comentario en este mensaje, ya te respondí en el tuyo.
Lo sé, lo que pasa es que no había visto tus trabajos porque no había pinchado en tu logotipo.
El tiempo no es oro,
El tiempo es vida.